La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Felicidad

La felicidad es el lo que todo hombre busca, la felicidad es la necesidad con la que el hombre nace, está en todo hombre buscar la felicidad. Para ser feliz el hombre debe hacer elbien ya que por medio del bien es como el hombre puede encontrar la felicidad, el bien a los demás sin pensar en la retribución hacia el mismo, sino con el deseo de hacer feliz a alguien más yo seréfeliz.

En muchas ocasiones el hombre confunde la felicidad con componentes que son solo intermediarios para encontrar la verdadera felicidad, es como fijar la felicidad buscando el placer asítambién buscando en el reconocimiento, tener más dinero creyendo que obteniendo estos serán más felices lo cual esta errado ya que estos bienes pueden ser un medio para llegar a la felicidad pero ellosno son la felicidad y esto generalmente no es visto por las personas. La felicidad esta mas allá de tener mucho dinero o muy famoso, la verdadera felicidad esta en hacer el bien para hacer feliz alos demás y esto nos llevara a ser felices.

A través del amor se puede encontrar la verdadera felicidad, ya que el amor entrega al otro el bien lo que conlleva que también recibiré bien lo que mehará más feliz, el amor escapa de lo corpóreo y lleva a la persona a disfrutar de otro tipo de felicidad, compartir con los seres queridos, pareja o a cualquiera que él ame, ya que por medio del amorel hombre encuentra la felicidad plena, ya que se basa en entregarle al otro amor y de esta manera recibiré amor sin buscar que me den amor.

Todo hombre busca la felicidad y el bien, el hombreno quiere hacer el mal, solo confunde el bien, pero el hombre siendo un ser imperfecto guiado por una alma perfecta siempre quiere llegar a la perfección final que es ser feliz es por esto queestamos en movimiento para encontrar la felicidad, es por ello que es muy importante desarrollar nuestras potencialidades, nuestros sentidos los que nos llevaran a encontrar la perfección que es la...
tracking img