La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE PRESTAMO Y
SERVICIOS DE BIBLIOTECA PARA
DOCENTES

DISPOSICIONES GENERALES

1. La biblioteca prestará los servicios que correspondan a su esfera de acción y naturaleza deacuerdo a las pautas que a continuación se indican

2. Se consideran para este reglamento todos aquellos académicos que prestan servicios a la Institución, cualquiera sea su régimen de contrato.3. Los académicos podrán acceder al sistema de préstamos en sala y/o domicilio previa inscripción y registro que acredite la calidad de usuario.

DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

1.Préstamo en sala: En este servicio se encuentra a disposición del usuario todo el acervo bibliográfico para el sólo efecto de ser consultado en sala.

2. Préstamos a domicilio: Podrá ser solicitado por elusuario cualquier texto de bibliografía básica y complementaria por una semana Se excluye de este servicio las obras de referencia (diccionarios, enciclopedias, etc.) seminarios y/o trabajos de títulou obras de difícil reposición y los ejemplares únicos de textos.

3. Préstamo Interbibliotecario: Permite acceder a material existente en otras sedes de la Corporación Santo Tomás

4.Hemeroteca: La Biblioteca pone a disposición de la institución la colección de publicaciones periódicas (diarios, revistas) para consultarlos. En el caso del diario la consulta se hará exclusivamente en sala.5. Referencia: La Biblioteca cuenta con una colección básica de obras de consulta (diccionarios, enciclopedias, archivo vertical, etc.) las que el usuario podrá consultar en sala o por el día,estas obras no se facilitan a domicilio.

I. DE LOS PRÉSTAMOS

1. Los académicos podrán pedir un máximo de 3 libros a la vez, pudiendo solicitar todo tipo de material bibliográfico. A excepciónde obras de referencia, de reserva, ejemplares únicos de seminarios de título etc.

2. El plazo máximo para los funcionarios será de una semana. Estos renovables, siempre que los libros no...
tracking img