La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FELICIDAD
Déjeme así que me divierto como loco, déjeme que después viene la felicidad y uno no hace nada. Pero la felicidad, y hablando del cielo en las manos, es un lugar común el cielo en lasmanos quiere decir estar tan feliz como puede serse. Pero también tengo la sensación de que el cielo no pesa en las manos, que no se nota que uno lo tiene. Entonces es una palpación que no tieneregistro, sino en el pasado. Uno siente al cielo cuando se lo han sacado de las manos, ahí siente como una falta. Pero cuando uno lo tiene, ese carácter tan trivial del cielo y la felicidad, no se nota.Sabe que no se nota, no se nota. Claro uno la nota cuando se la han sacado…”ahhhhh si estuviera Fernando!!!!” discúlpeme por el ejemplo pero es un decir.
Y está mal eso, tendría que prenderse algunaluz como en la cafetera para que uno viviera minuciosa y conscientemente esos momentos. Que uno pusiera un especial “escrúpulo” en vivir la felicidad. Respuesta: POR ESO NO SE SIENTE.
Si se sintieracomo tal, si a ud. Se le prendiera el SPECIAL cuando está feliz, como en el flipper, y ese estado de algarabía fuera indicado por una alarma o una luz especial, ese “escrúpulo” le arruinaría lafelicidad cuando no es ciertamente que se le arruina porque a veces aun cuando uno no siente la felicidad alguno de sus símbolos son evidentes. Por ejemplo ud. Esta con el hombre que le gusta entonces, sibien no siente que tiene la felicidad entre las manos, la pasa más o menos bien. Pero empieza a preservar la felicidad. Y el cuidado por la preservación de esa felicidad le arruina la posesión. Como aun sr. Que poseyendo un jardín maravilloso perdiera todo su tiempo en alambrarlo, en poner trampas y alambre de púas en vez de estar en el jardín retozando, tomando sol o comiendo las frutas delárbol del bien y del mal y disfrutando de su maravilloso jardín. No, no hace esto el tipo toma precauciones.
Así que por ahí está bien que no se note que tenemos la felicidad entre las manos y en...
tracking img