La Felicidad

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013



En el siguiente ensayo se hablará sobre lo que es la felicidad y trascendencia.
¿Qué es la Felicidad? la felicidad se define como un estado emocional, investigando se encontraron estudios quese han centrado en analizar en profundidad el concepto de felicidad y es que la misma es el objetivo que todas las personas buscamos a lo largo de nuestra vida sea meta o un fin como estado debienestar ideal y permanente. La felicidad esta formada principalmente por esos pequeños momentos que son los más valiosos o quizá por esos recuerdos de cosas vividas. La felicidad es un concepto conprofundos significados, incluyendo la alegría, aunque también muchas otras emociones como compromiso, lucha y retos. La felicidad es la principal motivación, el logro del alcance de esta misma es lo queproduce en las personas sentimientos positivos más profundos.
“Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” – John Locke.Y se podría poner en mayúsculas esta frase, cada ser humano es capaz de ser feliz en cualquier momento, pero muchas de las veces lo olvidamos y solo vivimos al momento, y solo cuando lascircunstancias nos permiten pensamos o asumimos que somos felices y no pensamos que la felicidad viene desde adentro.
Al igual que la felicidad, la trascendencia es eso que las personas buscamos, pero ¿qué estrascendencia? Trascendencia se definirá como dejar tu propia huella, que dejes marca en alguien o algo.
La felicidad y la trascendencia son algo que al menos para mi son algo muy importante, tener unpensamiento positivo siempre es muy bueno, dejar de lado el odio, las malas vibras ayuda mucho en lo espiritual que como hemos estado viendo en clase es muy importante alimentar el espíritu, ya quepodemos atrofiar esa parte de nosotros. Si cada día nos levantamos con pensamientos positivos alejando todo lo malo, vamos a poder notar un cambio a nuestro alrededor, porque no solo estamos cambiando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS