La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La felicidad y el bienestar más sin embargo cuando no sabemos llevar el camino para encontrar esa felicidad y paz, nuestras equivocaciones o tropiezos yproblemas nos llenan de resentimientos que nos endurecen y amargan. Pero en realidad todos pasamos por esos momentos pero siempre habrá una luz cuando conservamossentimientos nobles y un corazón grande, donde aceptemos nuestros errores y estemos libres al camino para encontrar esa paz y tranquilidad que tanto anhelamos.Todos queremos que algo o alguien cambie de este mundo, hay muchas cosas que nos disgustan, pero nuestra actitud hacia la gente, trabajo y todas las cosasque nos rodea, hará que nuestro mundo cambie y así poder vivir más con tranquilidad y armonía y llegar a tener un mundo mejor.

El hombre carga muchas culpasy es la conciencia la que las crea. Mientras que nuestra conciencia este despierta podemos esperar la superación ya que nuestro interior nos dice lo que hemoshecho mal. Todos creemos conocernos y posible mente tengamos una idea de cómo somos real mente pero nuestro interior no esta muy explorado, casi siempre vemosla superficie de las personas y no nos gusta profundizar. No se puede amar lo que no se conoce.

Las personas creen que se aman así mismas tratan decomplacerse, el egoísmo es una cosa y el amor a uno mismo es otra todos los seres humanos tenemos cualidades valiosas.
Tu tienes grandes virtudes que se necesitan serreconocidas y desarrolladas.
Nuestros semejantes no necesitan limosnas, necesitan amor.

Somos diferentes, si, pero constituimos el genero humano....
tracking img