La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La felicidad

El mundo actual se encuentra conformado de diversos tipos de sociedades, las cuales de igual manera contienen diferentes clases de grupos de individuos, y si bien es cierto, estassaturadas concentraciones humanas poseen un fin común, el cual realmente no es propio si no que es un patrón generacional, influenciado y sobre todo moral; ya que nadie por criterio personal escogeciertas situaciones de la índole que sean para su vida, mas bien desde pequeño va aprendiendo de su entorno, va conjeturando la rivalidad entre lo positivo y lo negativo para finalmente deducir unaconducta que se deja llevar por las cuestiones generales de la población que lo rodea.

“La felicidad es piedra angular del conglomerado mundial” al afirmar dicho enunciado es muy probable que estemoscayendo en una verdad con demasiada lógica, pero seria importante saber el contexto en el que se realiza dicha expresión, ya que si abordamos a la felicidad como una característica altamente necesaria dela población estaríamos tomando la tangente de una situación en la que impera un análisis detallado y riguroso. Por que debo decir que esta circunstancia es resultado de varios factores que guardanestrecha relación, y que meramente tienen un carácter social aunque, por no olvidarnos de ella, podríamos asignar un porcentaje de competencia a la cuestión biológica, ya que los factores sociales van aser los pilares que sostengan el aspecto de salud y finalmente este tendrá la capacidad de resolver en los términos de felicidad.

Importante es saber que la felicidad es un aspecto general social,mientras que alegría se trata de algo específicamente relacionado al cuerpo y salud. La felicidad se busca a lo largo de la vida, la alegría se presenta desde que nacimos.

Según los grandespensadores, la cibernética se encarga de la regulación de los sistemas basados en el lenguaje, y como en las personas es inherente la comunicación, entonces, hacemos uso de algún tipo de lenguaje, el...
tracking img