La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA Felicidad

La felicidad es muy difícil de lograr cuando vives creyendo que tu vida esta en manos de alguien mas, si lo que siempre deseamos es felicidad eso obtendremos, la tristeza esinevitable porque vivimos en mundo de dualidades, pero gracias a ella podemos distinguir los momentos felices. Sin embargo si podemos escoger entre la tristeza y el sufrimiento porque la tristeza es un dolorque esta en nosotros por el simple echo de existir ya que es un dolor que nosotros decidimos tener a cada momento.
La felicidad es lo que mas deseamos siempre. hay personas que no se dan cuenta denada, porqué siempre ven de frente y se pierden de lo que esta pasando a su alrededor. en la vida ser heroico es ver de todos tus retos y tus miedos directamente a los ojos.
Lo que es evitable por larazón, no siempre es evitable por el corazón. ser feliz es un razón de ser para todos, e implica tener la valentía de tomar en tus manos todo lo que abarcan nuestros ojos, el corazón, los brazos, lamente, casa y todo el mundo.

Tener o no tener y ser feliz. Esperar llegar algún dia al nivel espiritual que en la propia naturaleza este es el poder de recibir sin cuestionarnos absolutamente denada, como lo que hace un niño que no sabe de diferencias entre la gente, solo similitudes. y como un artista de la vida, siempre esperar hasta donde pueda llegar uno creando y no criticando solodejando fluir nuestros momentos.
A veces pensamos que el mundo esta llenos de manchas, una permanentes y otras que se van difuminando con el tiempo.
Las manchas son como heridas. el tiempo sana a ellaspero hay algunas que necesitan mas que eso, tal vez seria mejor si no la viéramos como heridas y así no tendríamos que curarlas.

CONCLUCION:Podremos tener grandes momentos llenos de dicha, alegría ymas pero la vida se basa en muchos momentos que también se complementan de tristeza, claro esta que todo es parte de y que tenemos que superar cada una de la pruebas de la vida sea de felicidad o...
tracking img