la feria internacional del libro en oaxaca

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013


La Feria internacional del Libro Oaxaca llega a su trigésimo tercera edición, tenemos el gran tesoro de ser la mayor exhibición de libros en la región. Montada durante nueve días ubicada enla Alameda de león, con actividades extraordinarias como la presentación de libros, talleres infantiles, lecturas literarias, exposiciones, conciertos, entre otras cosas.
Este año en Oaxaca tenemosel privilegio de la primera visita de Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, autor de decenas de libro y el padre de la universal Mafalda.
Sabemos que la lectura puede realizarse de muchasmaneras y con muchos objetivos. Claramente no es lo mismo la lectura por placer que aquella que se realiza por obligación para cumplir determinado objetivo educativo o laboral, pero de todas manerasla lectura actuara como un fenómeno para alentar nuestra imaginación, crear nuevos mundos en nuestras mentes, reflexionar sobre ideas o conceptos abstractos, entrar en contacto con nuestro idioma o conotros, mejorar nuestra ortografía, conocer más sobre otras realidades, etc.
Así que es bueno darse la oportunidad de ir en busca de un libro y poder ver mas allá que solo letras o una historia… sinoel saber que lo que vas a leer va traer más adelante beneficios ya sea escolar, laboral o emocional.
Tuve la oportunidad de asistir a la FILO 2013, es sorprendente que la literatura te comienza aenvolver con el solo hecho de caminar por los pasillos y observar los diferentes tipos y extensas cantidades de libros que se encuentran.
Pude observar 3 libros que atrajeron mi atención:
Elcastillo, Franz Kafka.
Inteligencia emocional, Alexa Smith.
Se necesita un muchacho, Arturo Cuyás Armengol.
Tengo la idea de que si ves un libro y sabes que vas a poder llegar a ver la vida de otramanera o bien aprender algo perfecto por medio de su lectura, es cuando debe nacer la necesidad por comprarlo, así que me di la gran oportunidad de comprarlos y yo sé que puedo sacar de ellos algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Internacional Del Libro En Guadalajara
  • Feria Internacional del Libro
  • Feria internacional del libro
  • XXIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL PALACIO DE MINERÍA
  • Xxxiv Feria Internacional Del Libro Del Palacio De Mineria
  • La verdad sobre la Feria Internacional del Libro Monterrey
  • Informe Feria Internacional Del Libro De La Universidad De Carabobo
  • FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS