La fidelidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos podemos disfrutar de nuestra belleza bueno aunque algunas personas tienen diferentes bellezas que son la interna y la externa pues primeramente la la bellesa interna la que tienes por dentro que aunque estes feo o fea tienes una belleza interna y la externa es la que sale por fuera como el mirarte mucho al espejo y yo digo que la megor belleza es la interna que es megor lo que tienes pordentro aunque algunos piensan que es megor la belleza externa. Hay personas que tienen dos bellezas pero no se dan cuenta de la belleza que tienen por dentro o por fuera y que la belleza esta en tu corazon…………..todo depende del cristal con que se vea.Lo mas importante es tu belleza espiritual lo de afuera se acaba por mas k lo intentemos se acaba… la gracia , el amor, la amabilidad etc.pero un temaque esta muy de moda en esta epoco y sobre todo en los jovenes es la fidelidad.
yo en lo personal no soportaría una infidelidad de una persona ala cual quiero mucho. Y voy a rebatir a quien dice que "es una cuestión personal" De primeras: me jodería que me chuleara. Yo doy fidelidad y exijo lo mismo. Es una cuestión de respeto mutuo, de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan".
Lode taparse los ojos y oídos me parece una pendejada. De primeras... porque si él/ella te oculta que te ha sido infiel y,... por una remota casualidad lo describres... se acabará todo: la confianza es como la virginidad una vez que se pierde no la puedes recuperar. Y es así... no podrás... aunque lo creas... siempre te asaltarán dudas.
Y por último: cuestión de salud. ¿A quién le gusta la gomitasi tiene una pareja estable? Necesito saber que puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin miedo a que el tio haya pillado alguna cosa con otra!
cada uno que enfoque su relación como quiera, pero que sea claro. Sobretodo.. que sea claro. Porque a lo mejor su pareja no piensa lo mismo, a lo mejor a ella no le gustaría que tú te liaras con otro/a y no se lo dijeras, a lo mejor él/ella quieresaberlo.... Ahora... si la cosa es consensuada: cada uno que haga lo que le dé la gana.pero solo una persona sin valres si moral y sobre todo el valor de si misma es lo que lleva hacer o cometer este tipo de cosas que creo que a nadie le gustaria que le hicieran.Algo que nucca me gustria llegar hacer es ser viejo por que se sufre mucho
La vejez es como el Amor. No puede ser ocultada aun cuandose disfrace doscientas veces con los ropajes de la juventud.La vejez abate el orgullo de los hombres y los humilla o los vuelve humildes, así al cuadrigentésimo intento por creer que nunca envejecen se vean un poco jóvenes con veinte cirugías.
Cuando la muerte se aproxima, los viejos, decepcionados de la vida, encuentran que la vejez no es ya una carga.Todos los hombres abrigan la esperanza devivir larga vida y llegar a ser viejos, y sin embargo la vejez los asusta. La vejez comienza a los cincuenta y seis años y se procesa luego en períodos septenarios que nos conducen hasta la decrepitud y la muerte.
La tragedia más grande de los viejos estriba, no en el hecho mismo de ser viejos, sino en la tontería de no querer reconocer que lo son y en la estupidez de creerse jóvenes como si lavejez fuera un delito.
Los viejos viven en el pasado. Los viejos son el resultado de miles de ayeres. Los ancianos ignoran totalmente el momento en que vivimos. Los viejos son memoria acumulada.
Cuando las pasiones han muerto en forma radical, total y definitiva, queda uno libre no de un amo, sino de muchos amos.
El hombre encanecido en la Sabiduría, el anciano en el saber, el señor del Amor,se convierte de hecho en el faro de luz que guía sabiamente la corriente, de los innumerables siglos.
La mentira es algo que forma parte de nuestras vidas, no creo que exista un solo hombre que en el transcurso de su vida no haya tenido que recurrir al engaño; es muy común observar como el ser humano miente en cualquier momento, por ejemplo, cuando sé retraza al llegar al trabajo o a una cita,...
tracking img