La fidelidad

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
LA FIDELIDAD
Salmos 101: 6 – Hechos 9:1-9

FIDELIDAD: Fe y Verdad

La fidelidad es la capacidad espiritual el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. El que es fiel cumple lapromesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo.

Muchas personas son fieles hasta cierto punto conveniente y luego quebrantan loacordado. El paso más grande de la vida de un creyente es dar la espalda al pecado y volverse a Dios.

Mateo 24:13.- más el que persevera hasta el fin, éste será salvo.

1 Timoteo 6:12.- Pelea la buenabatalla de la fe, hecha mano de la vida eterna, a la cual así mismo fuisteis llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

El nuevo nacimiento (ser salvo) es el primerpaso hacia el cielo y uno de los más importantes para ti (la fidelidad).

¿Qué debo hacer para ello?

Algunos desean ser buenos predicadores, cantantes, ganadores de almas, misioneros, en lugar detratar a bien de pre-diseñar tu futuro en el señor Jesucristo, deja que Dios te guíe a su perfecta voluntad.

Vivir una vida cristiana viene antes que el servicio cristiano. No es lo mismo vivir paraDios que trabajar para Dios.

Cuando Dios creó los cielos y la tierra (Génesis 1.1), Él puso ciertas leyes para gobernar y mantener el universo en órbita, Él creó la gravedad para controlar elmovimiento de todas las cosas.

Creó el agua con la habilidad de congelarse de arriba hacia abajo, cuando casi todas los otros líquidos se congelan de adentro hacia afuera, esto lo hizo para que en elinvierno los peses no muriesen congelados.

Es lo mismo con el cristiano, Él estableció que el hombre creciese de infante a una vida de adulto y que fuera aprendiendo de acuerdo a su crecimientofísico, la biblia declara que cuando nos convertimos somos como niños recién nacidos y tenemos que crecer en Él.

1 Pedro 2:2.- Desead como niños recién nacidos la leche espiritual no adulterada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fidelidad
  • la fidelidad
  • Fidelidad
  • Fidelidad
  • La fidelidad
  • Fidel
  • La fidelidad
  • Fidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS