La fiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2372 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Los productos “La Fiel”, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores. Presentamos al público la nueva promoción de los productos La Fiel, esta promoción está formada por dos etapas, la 1era. Etapa consiste en la introducción de nuestro relanzamiento y la 2da etapa en el mantenimiento de la Publicidad en los diferentes medios de comunicación para mantenerviva en la mente de los consumidores los beneficios de los productos de belleza.

El concepto de nuestra campaña es posicionar nuestros productos entre los actuales y potenciales de productos de belleza, dando a conocer sus atributos, el cual fue creado pensando específicamente para tratar los cabellos castigados (tanto por tratamientos, por efectos atmosféricos, decolorantes, permanente,etc.), a los cuales les devuelve el equilibrio natural del cabello, dejando suave, luminosa y fácil de peinar.
HISTORIA DE LA EMPRESA

Industria de Productos químicos La Fiel

Esta empresa nace en el año 1969, con la idea de producir y ser útil en el mercado de la belleza.

Esta empresa cuando se inicia a finales de los años 60 surge con un producto hecho de hierba natural, el cualpudo colocarlo en el mercado, a las pocas semanas la gente le dio la respuesta de lo que estaban fabricando.

Mas tarde su principal creadora señora Gissel Batista, junto a su esposo, deciden adquirir una esquina cerca de donde ellos tenían su casa para empezar a mostrar todos los productos que le hacían bien al pelo, pero pudiendo ellos fabricar el único producto de hierba natural. Enel año 1969 se hace realidad un sueño, que desde muy temprana edad le surgió al señor Hugo Tojos, nacido en San Pedro de Macorís en el año 1952.
INDUSTRIA DE PRODUCTOS QUÍMICOS “LA FIEL”

Distribuidores de marcas “grupos distribuidores de marcas” nace con la visión del producto La Fiel.

Este producto que en su esencia y estudios preliminares ha de llenar todos losrequisitos establecidos, para satisfacer las necesidades de los consumidores de este segmento del mercado, teniendo así un producto claro de dirección y una trayectoria de éxito sin lugar a duda será el producto más vendido en el país y el exterior, así pensaron una vez que se hecho un vistazo real al proyecto presentado por Rafael, a sus colegas Félix y Ruben.

Esta empresa fue fundada el 25 defebrero del año 1969.Ubicada en la Av. 27 de Febrero No.4, con teléfono No.530-2821, Fax. 266-1437.

MISIÓN
Posicionar una marca de producto, interactuar en el mercado a través de estrategias que fomenten la producción y cuidados de belleza.

Abrir la posibilidad de adquirir un producto a precio muy económico, asegurando los estándares de calidad, así como proporcionar valores iguales ysuperiores a los ya existente. Por lo tanto proporcionar un producto que supla las expectativas esperadas por los usuarios.

VISIÓN
Citar las bases para la expansión de nuestros productos, abarcando la posibilidad de crear nuevas líneas de mercados.

Tratar de llegar a todo público con el objetivo de cumplir nuestro compromiso con los clientes por consiguiente, visualizar a corto plazonuestras metas deseadas.
VALORES
Nuestros clientes son: nuestro mayor e importante recursos, ellos determinan nuestros conocimientos competitivos, nuestra energía y creatividad.

Nuestros beneficios: son necesarios para asegurar nuestra existencia y crecimiento.

Nuestros productos deben ser el mejor deleite por nuestros clientes en cuanto a economía de calidad.

OBJETIVOS DEL PLAN DEPROMOCIÓN
1. Lograr la calidad e innovación en imagen.
2. Sustentar estrategias publicitarias en base mercadológicas.
3. Lograr posicionamiento de la marca.
4. Coordinar canales de producción y distribución.
5. Alcanzar equilibrio entre demanda y producción.
6. Influir de forma positiva en la mente del consumidor.
7. Convencer al público meta de que compren nuestros...
tracking img