La fifu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo quiero ser
¿Prestas atención a lo rápido que pasó el tiempo?


Pasamos nuestros días desde la edad de 5 años ocupado con el trabajo, la escuela, o la casa. Antes de que nos conocemos, añoshan pasado y todos los sueños que teníamos para nuestro futuro no han cumplido. La razón es que los sueños no han convertido a metas. La única manera de lograr nuestros metas es saber lo que queremos,y pensamos un plan para lo obtenemos. Tu vida va a donde tú lo envías.
En mi futuro, yo quiero ser muchas cosas. Una de esas cosas es quiero ser una cirujana plástica. Creo que yo debería ayudar amejorar la apariencia de este mundo. También es una trabajo que yo quiero levantarse para hacer cada mañana. Para alcanzar este objetivo, tengo que trabajar muy duro en la escuela para entrar en unbueno colegio. Entonces quiero ser rica. Pero no quiero gastar el dinero como Paris Hilton. En lugar quiero usar para mis necesidades, y donar el resto para los pobres. Es obvio que yo quiero ser unahumanitaria también. Para obtener eso, necesito ser una cirujana plástica primero. Y por supuesto, quiero ser feliz. ¿Quién no quieres eso? Pienso que aprendamos a pensar positivo es solo lo que yonecesito hacer para ganar esa meta. Siempre hay una manera de trabajo en vez de hacer el difícil y ser descontenta.
No solo quiero ser muchas cosas en mi futuro, quiero hacer muchas cosas también. Mi suenoes viajar todo el mundo. Siempre he sido curiosa de las culturas diferentes y las vidas de las diferentes personas que viven en otros países. Será maravillosa si pudiera visitar cada país que existe.Otra cosa que yo quiero experiencia es iré a un concierto de música. Me encanta música mucho como muchas personas. Pienso que sea más divertido para ver y oír un concierto en vivo. El tercero cosaque quiero hacer es cosas muy emocionantes como bungee saltar y paseos grandes de los parques de atracciones. Soy una persona que no esta asustado mucho. Es posible que eso susto a mí un poco. Es...
tracking img