La filosofía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía

Parentesco: Me llamo Juan Sebastián Pérez Cruz, naci el día 30 de julio de 1994. No he heredado mis nombres por antiguos familiares, pero lo que tengo entendido del porqué de mis nombres es que me los pusieron por uno de los 12 apóstoles y por un sacerdote, cabe aclarar que mis dos familias son fehacientes a la religión católica. La idea de mi nombre estuvo por parte de mimadre, ya que la de mi padre iba a ser un poco radical al ponerme Eliecer a honor de mi abuelo. Así mi madre negando la idea de mi padre, Puso Juan como el discípulo amado y Sebastián por un sacerdote que había sido bastante generoso con mi familia materna. Mi núcleo familiar al pasar de los años siempre ha estado unido. En mi etapa de niñez, fui cuidado por mi familia materna, ya que los constantesproblemas entre las familias de mis padres no paraban y mi madre logro conciliar con mi padre para que el solo me visitara y me diera lo que hiciera falta. Poco después los problemas se fueron solucionando y las dos familias se fueron resignando a aceptar mis padres, igual yo ya había nacido y no había nada que hacer.
Cuando tuve la suficiente edad para entrar al colegio, me cambiaron de núcleofamiliar al de mi padre. La mayor parte de mi vida consiente estuve con mi abuela y con mis tíos y toda la enseñanza de ellos ha creado una personalidad tan única como la que tengo ahora. Mi núcleo familiar está compuesto por padre, madre, hermana y yo. En cuanto mis relaciones familiares todas marchan perfectamente, nunca he sido un niño problema y mucho menos he sido un niño que llame la atención.He aprendido a conservado un bajo perfil que la vida y los problemas me han enseñado a dominarlo perfectamente, aunque como adolecente que soy me falta conocer mucho mas, nunca me he negado a ser mejor persona cada día. Con la única persona que he tenido varios roces es con mi hermana, debido a que ella se mete mucho en mi vida, tanto que llega a ser fastidioso y un poco incomodo, sin embargola quiero pero estando a distancia de lo mío.
En cuanto a confianza de familia, mis padres lo saben todo sobre mi, no porque hayan terceros que les cuenten, es mejor de mi boca decir las cosas, sin rodeos y sin mentiras, aunque es un derecho de las cosas, también me he llenado de beneficios tanto como para que ellos confíen en mi y en lo que hago. Respecto a mi personalidad, ella se formo en miinfancia a las malas, los constantes problemas familiares y la tensión que se podía sentir en el aire cada vez que alguien cometía un error, se podía ver en mi profundo silencio y una densa timidez y miedo al responder una pregunta.
Mi solución a cada problema, era no respondiéndolo, así no fuera mi culpa, yo agacho la cabeza y no digo nada. Por otra parte mi gusto musical empezó por la graninfluencia que tuve mi tío sobre mi forma de escuchar y de sentir las cosas. El es netamente rockero, el y su música hicieron de mi u na persona más dedicada al escuchar y entender cada palabra. Fui educado con la mejor educación que nadie jamás había tenido. Mi forma de expresión, de guardar silencio, de hablar, de sentir, y de afrontar cada consecuencia con cada acto que yo haga, hizo de mi ASebastián Pérez Cruz. No nombro mi otro nombre porque al pasar de los años me lo han recalcado tanto que he llegado a odiarlo, he pensado en quitármelo cuando sea mayor de edad pero eso aun esta en proyectos. Soy más Cruz que Pérez, aunque he vivido más con mi familia paterna, nos han causado dolor y algunas veces decepciones, aprendí con ellos a callar, y a “tragar” problemas que han causado a mimadre. Vivo eternamente agradecido con mis abuelos maternos, pero tengo el problema de no saber cómo hacérselos saber. Mi personalidad fría y tímida me limita al expresar, pero no al sentir.

Salud: Prácticamente desde que nací he estado enfermo, desde pequeño me he caracterizado por tener varias alergias, entre ellas una ha sido al polvo, y a la contaminación del aire. Tengo varios familiares que...
tracking img