la filosof a

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Análisis de la filosofía
La filosofía es la reflexión de la noción del saber algo de cómo esta hecho o de donde proviene, etc. Que se realiza en el método de la búsqueda de información para que asíse puedan sacar conclusiones de diversos temas que entre ellos tenemos la existencia de la humanidad y esta a su vez no se basa en revelaciones divinas o con la fe, sino que lo hace con la razón.
Losantiguos pueblos orientales tenían la filosofía no más que una moral política o solamente como una religión la misma filosofía se apoya en las tradiciones religiosas de ese tiempo, también ya losproblemas filosóficos están apoyados de un mismo dominio de la religión. En Grecia ha sido el pueblo antiguo donde la historia y la evolución de la filosofía se a desarrollado normalmente, de maneragradual, como se desarrolla un organismo humano y aquí empieza la evolución filosófica griega con el carácter teológico que surgió después de una moral cívica y que por fin se aprecio la verdaderafilosofía en el siglo IV Tales de Mileto fue uno de los sabios de Grecia. La filosofía la cual comprendía todas las ramas del saber humano. Y el más sabio entre los sabios de su tiempo, autor entre muchas eimportantes obras, de Comentarios a la Sagrada Escritura y las Etimologías, verdadera enciclopedia que compendia todo el saber de su época.
Análisis de ética y estética

La ética es el acto humano quetiene carácter que se rige por las normas personales, mas no son reglas, que les permite diferenciar lo bueno y lo malo, haciéndolo que realice actos buenos que son guiados por medio de la concienciay que nos gustan, y nos apasionan, etc.
La estética es aquella que se encarga de observar y determinar la belleza y la fealdad de las cosas a las que se van a calificar, y su finalidad es percibir enlos objetos las cualidades únicas o especificas de cada una de ellos.

Análisis del conocimiento
Los conocimientos es la etapa del saber algo, y estos se obtienen mediantes unos procesos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS