la filosofia como verdad historica

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
TRABAJO DE FILOSOFIA
GUÍA DE FILOSOFÍA Nº1

1. Una crítica (opinión personal) de cada una de las cinco metodologías a utilizar.








2. Aplicar una de las metodologías con base en laguía. Aclarar cuál se utiliza.
Resumen

La historia La filosofía es una materia que los estudiantes rechazan como puede ocurrir con otra materia para entender la filosofía lo primero es leer obrasde autores filósofos pero debemos tener en cuenta el contexto social histórico y filosófico ósea que la lectura es el primer objetivo que debemos tener en cuenta para entender todo sobe la historiade la filosofía. Pero primero tenemos que hablar del resumen el análisis el comentario otro conjunto de técnicas para exponer lo que hemos aprendido de la filosofía.
Lo primero que todo es el resumenun resumen es comprender muy bien el texto que vamos resumir para hacer el resumen ya cuando hemos comprendido posteriormente debemos analizar y comentar. Un resumen debe ser muy bien redactado ybien claro. Un resumen no es copiar lo mismo que hay en el texto se trata más bien de asumir el pensamiento del autor que escribo el texto y hacerlo pero como si uno fuera el autor. Para hacer unresumen debemos repasarlo muy bien el texto para ya estar seguros que hemos comprendido también podemos leer varias veces el texto para como sea necesario todo lo por último el resumen del el texto escomprender muy bien en pensamiento de la otra persona que escribo el texto.
Segundo un análisis un análisis es explicar los contenidos del texto es decir la ideas y conceptos del texto a diferencia delresumen el análisis explicaría el texto es decir el significado y su estructura para realizar un análisis debemos buscar el la lectura el significado debemos también estar muy atentos a que lospárrafos que se divide el texto como los signos puntuación mejor dicho partes del lenguaje también debemos leer cuantas veces sea necesario el texto para estar seguros de haber determinado la estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Filosofia Como Verdad Historica
  • la filosofía como verdad histórica
  • FILOSOFÍA COMO VERDAD HISTÓRICA
  • Ciancia Y Filosofía Como Nveles De Verdad
  • Verdad Histórica
  • Verdad e historicidad
  • la filosofia de la verdad
  • La verdad en Filosofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS