La filosofia

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Ética Profesional Universitaria:



Para obtener el concepto de esta oración se conjugan de tres palabras:


Ética: Es la Moral u Honestidad,de un individuo o ser humano, y del cual no necesariamente depende de profesión o de universidad, para que se pueda aplicar en la vida cotidiana. La Ética debe ser enseñada desde el hogar, desde lainfancia, y utilizarse para afianzar los valores que caracterizan a un ser humano. La Ética es un término de categoría que eleva a una máxima expresión la calidad de funciones de un individuo debidoal carácter de los actos que este refleja sobre la sociedad que rodea a dicho individuo o ser humano.



Profesional: Es relativo a la Profesión, y mientras más Ética, mas Moral, masHonestidad, se es un mejor Profesional, si depende y en amplia cantidad de los elementos antes mencionados, debido a la confianza que esto genera en la humanidad. Esto debe a que un titulo o unaprofesión enriquece y perfecciona a un individuo pero en ningún momento deja de lado el carácter humano que tiene todo individuo que integra una sociedad.



Universitaria: Pertenece altermino de Universidad aquí se adquieren los conocimientos para poder conseguir una Profesión como tal, es el lugar donde se consigue una base, es uno de los pasos que tiene que dar un individuo oser humano para desempeñarse en el día a día de una sociedad. También se adquiere Ética, Moral u Honestidad la cual solo se debería ampliar o dar más valor porque estos términos ya se deberían manejar oenseñar desde la infancia.



Ética Profesional Universitaria:


Es la compresión de las características de los estudios universitarios, es la Moral, laHonestidad con la que un individuo emprende, desarrolla y culmina una determinada Profesión Universitaria.



Ética Profesional Universitaria:


Es la perfección humana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS