La Filosofia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Audio Aerografía Style.

David Ernesto Medina Alba.
Miguel Ángel Jurado Garzón.

Liceo Campestre El Nogal.
Madrid Cundinamarca.
28/02/2013

Audio Aerografía Style.David Ernesto Medina Alba.
Miguel Ángel Jurado Garzón.
Asignatura: Matemática Financiera.
Grado: Undécimo
Asesores: Paola

Liceo Campestre El Nogal.
MadridCundinamarca.
28/02/2013

Introducción.

Audio Aerografía Style es una empresa la cual trata de satisfacer las necesidades de sus clientes, contribuyendo así con un nuevo estilo dedecoración para las cajas de sonido para automóvil.
Con nuestra empresa también queremos motivar a los jóvenes y adultos que por medio de sus experiencias y conocimientosexpresen sus sentimientos por medio del arte y la inspiración.
Queremos dar a conocer este tipo de diseño para las cajas audio, ya que es algo innovador y que no se ve mucho en elmercado.

Justificación.

La modificación en la pintura de nuestros cajones es muy importante ya que en la ciudad hay muchos ciudadanos los cuales les gusta modificar suautomóvil y añadirle un tipo de sonido más alto. Nosotros diseñaremos los cajones a la medida de su automóvil para evitar problemas de medidas y también con un estilo de pinturaa gusto del cliente.

Dedicatoria.

Este gran trabajo va dedicado a mis padres los cuales me apoyaron y ayudaron en este largo procedimiento de la creación de nuestrapropia empresa, me acompañaron y estuvieron al lado mío para apoyarme y corregirme en lo que necesitaba y para corregirme.
También les doy gracias a mis diferentes profesoras, lascuales me ayudaron y me enseñaron a sacar adelante unos de mis proyectos actuales y que de diferente forma me corrigieron y explicaron el procedimiento en este trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS