La fio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Fiorentina califica de irresponsable al “Loco” Vargas
POSTED BY ADMIN ON OCTUBRE - 6 - 2010
Su buena disposición del volante Juan Manuel Vargas por estar presente en losentrenamientos de la selección en cara a los amistosos contra Costa Rica y Panamá a pesar de encontrarse lesionado no cayó nada bien dentro de la Fiorentina, que sin ápice de misericordia ycomprensión, tildaron al ‘Loco’ de irresponsablepor efectuar un viaje que podría complicar aún más su molestia.
NO PUES, COMPADRE
“Sería mejor para él, descansar, y prepararse para el duelo ante laSampdoria, en lugar de arriesgar a una recaída en su selección nacional, donde el ‘ungüento milagroso’ o lo que sea, no tendrá los efectos deseados. Es una cuestión de prioridades”, señaló elportal firenzeviola.it.
Como se recuerda, Vargas, a su llegada a Perú, dijo que se iba recuperar gracias a una “pomada milagrosa” que trajo desde Italia. “He traído de Italia untratamiento especial y secreto para recuperarme más rápido”, había dicho el ‘Loco’ a su arribo a Lima.
Las declaraciones no cayeron bien en la prensa italiana, que criticó la actitud del volanteperuano. “Los encuentros contra Costa Rica y Panamá son partidos amistosos, no son encuentros oficiales en los que se tiene que buscar a cualquier precio los tres puntos. Vargas, sin embargo,quiere acelerar su recuperación de todos modos y estar allí, en uno de los dos amistosos”, detalla el club ‘viola’.
Es más, el propio club señala que Vargas es indispensable en el equipo,por lo que debió haber pensado mejor las cosas ante de venir a los entrenamientos de la selección. “Lo que realmente importa es recuperarse para continuar la marcha hacia la próximacompetencia internacional. Y el peruano es indispensable, para volar por las bandas de la Fiorentina. Cuenta mucho las prioridades en la toma de decisiones en su carrera, y en su vida”, subrayó.
tracking img