La Fisica En La Edad Media

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
La física en



Integrantes:
Laura Sofía Romero Rizo
Julio Ezequiel Valencia González
Edgar Reséndiz Vázquez
Jesús Iván Pérez Martínez
Diana Angélica Torrez Garibay
1B
Objetivo: Dar a conocer lascreaciones en base a los conocimientos adquiridos durante la edad media en el ámbito de la física
La Edad Media (476 dc – 1492 dc)

Con el paso de los años y a la llegada de la edad media se puededecir que no fue una gran época de hallazgos en ningún campo de occidente, lo trascendente fue que los escritos de Aristóteles fueron traducidos, aproximadamente en 1500, y así se buscaría mejorarel método científico y la búsqueda de nuevas teorías que derrumbarían el sistema aristotélico.
Esta época es considerada la etapa oscura de la humanidad, debido a que si alguien se dedicaba a hacer explicarfenómenos en la naturaleza era considerado pagano. Algunos de los científicos que hicieron experimentos a escondidos por el temor de ser castigados fueron: Gregorio Mendel y Roger Bacon.

Leyes deMendel


Primera ley, o Principio de la uniformidad: "Cuando se cruzan dos individuos de raza pura, los híbridos resultantes son todos iguales."


Segunda ley, o Principio de la segregación: "Ciertosindividuos son capaces de transmitir un carácter aunque en ellos no se manifieste“

Tercera ley, o Principio de la transmisión independiente: Esta ley hace referencia al cruce poli híbrido (monohíbrido:cuando se considera un carácter; polihibrido: cuando se consideran dos o más caracteres).
Roger Bacon


Roger Bacon es considerado por algunos como el autor del Manuscrito Voynich, debido a susestudios en los campos de la alquimia, astrología y lenguas.



Fue un entusiasta proponente y practicante del método experimental para adquirir conocimiento sobre el mundo. Planeó publicar una enciclopediacompleta, pero solo aparecieron fragmentos. Su frase más famosa fue «la matemática es la puerta y la llave de toda ciencia».


Física en la guerra (edad media)

En la edad media, las guerras eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Física en la edad media
  • la educacion fisica en la edad media
  • La fisica en la edad media
  • La fisica en la edad media
  • Fisica En La Edad Media
  • fisica en la edad media
  • Fisica En La Edad Media
  • Presentacion "fisica en la edad media"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS