La fisica en la vida y en el mundo

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
La física en la vida y el mundo
La física a influido mucho en la vida cotidiana gracias al desarrollo de la tecnología y el desarrollo científico abarcando el entorno tecnológico podemos apreciar unclaro ejemplo como “computadora” este es una gran herramienta pero que pasa que muchas veces no lo sabemos utilizar de manera responsable y con el fin que fue creada que es la comunicación entre 2 omás personas. Este instrumento se ha ido evolucionando actualmente existen 3 generaciones para poder apreciar mejor las evoluciones y/o transformaciones que ha pasado todo estos años por ejemplo laspocas computadoras que existieron pertenecían a la primera generación estas fueron creadas por el ejecito de estados unidos durante la 2° guerra mundial esta era de gran tamaño y lo único que podíahacer era transmitir claves o mensajes a cuarteles diferentes esta fue creada como una vía de entregar mensajes extremadamente confidenciales.
Una vez terminada la guerra pudieron observar que el usode la computadora era tan útil que la lanzaron a la venta como cualquier producto comercial al no a ver muchas en existencia su precio eras in alcanzable para muchos por lo que solo la gente poderosapodía darse ese lujo que en ese entonces se consideraba así un lujo y no una necesidad
Posterior mente la 2° generación con menor tamaño y un costo más accesible también ya existiendo una variedad y/osurtido en cuantos sistemas operativos (SO) como: Windows, Apple, Mac, etc. El primer sistema operativo comercial fue el Windows 98 que no contenía mucha personalización como en la actualidad.
Porúltimo la 3° generación que en la que actualmente nos encontramos donde ya existe una excesivamente variedad de y ya no solo computadoras ahora también contamos con tableta, i Pat, i pone, computadorasportables (lap top).
En conclusión podemos observar que al paso del tiempo la sociedad ha ido modernizándose. Desde la primera generación hasta la 3° generación que actualmente nos encontramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VIDA EN EL MUNDO
  • mundos de la vida
  • La vida y el mundo
  • La vida en el mundo
  • la vida del mundo
  • El mundo de la Física
  • un mundo sin fisica
  • La Fisica Y La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS