Opinión personal.

Los humanos siempre a buscado explicaciones a los fenómenos naturales y sociales tratando de beneficiarse y mejorar el estilo de vida por cual inventan cosas las cuales nosbenefician a algunos países mientras que a otros no.

La física y su impacto en la ciencia y la tecnología

La ciencia ayuda a localizar causas y efectos de la tecnología aplicando sus descubrimientosen la vida diaria del hombre y así facilitándola. la sociedad no solo se enfoca en lo actual sino también sobre la sociedad futura. La ciencia de antes estaba estaba relacionada entre el hombre. Lasociedad y el medio ambiente.

La ciencia a sido muy rápida los países se desarrollaron muy rápido, en cambio no todos fueran al mismo paso hay países subdesarrollados en ellos es tan lento elprocedimiento que a día la diferencia entre dos piases se hace mas grande.
Hoy en día no solo esta cautiva en el pasado o presente, sino que se orienta hacia el futuro. La ciencia no es únicamenteuna fuerza productiva, a llegado a ser un factor clave para el desarrollo social.

La repercusiones se han estado creando ya que el ser humano a tratad de controlar la energía nuclear.
La cienciatrata de establecer verdades universales sobre la existencia de un consenso y que se base en la idea e información cuya calidez sea independiente de los individuos.

La tecnología es el conjunto dereglas instrumentales que prescriben un rumbo racional pata evaluarse en función de su utilidad y de su eficacia practica, es creada por el hombre con el fin de satisfacer una necesidad la cualevoluciona muy rápido, lo cual a provocado que varios objetos no sean adaptados y solos tengan que ser eliminados.
Algunos creen que el avance tecnológico es debido a mentes ingeniosas pero la tecnologíatiene antecedentes que pueden resultar atan antiguos hasta como la humanidad misma aunque son consideradas basadas en la experiencia.

Se dice que vivimos en una era tecnológica donde si la tecnología... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). La fisica y su impacto en la ciencia y la tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Fisica-y-Su-Impacto-En/3232804.html

MLA

"La fisica y su impacto en la ciencia y la tecnologia" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Fisica-y-Su-Impacto-En/3232804.html>.

MLA 7

"La fisica y su impacto en la ciencia y la tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Fisica-y-Su-Impacto-En/3232804.html>.

CHICAGO

"La fisica y su impacto en la ciencia y la tecnologia." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Fisica-y-Su-Impacto-En/3232804.html.