La flor del amor llamada lili

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
La flor del amor llamada lili
Le dicen lili, por libre, por su intuicion, por el largo amor que regala cuando dos pesonas se aman y e interesante por ser la numero uno en el corazón, es una flor con un aroma rico y suave que cauitiva a toda persona que la mira y siente esa dulsura que se imprecna en el cuerpo de la persona enamorada con una facilidad hermosa que nunca rebosa porque es la másvaliosa de todas las rosas.
Tiene defectos y birtudes como toda persona; es lo mas inocente que puede aver que ella diga si en verdad eres amado o solo es un capricho. Para muchos es algo ilogico que alguien te diga si eres correspondido o no. Quien es La flor (Lili) ella es una hermosura cuado las parejas la toma para regalar y el amor cincero que le tienes a tu pareja la permanece viva, pero unagran decilución cuando no ese amor no es cincero y verdadero hace que ella duerma para no despertar, por momentos piensa que sera un amor largo pero no y duerme profundo asta morir. Mientras tanto las personas no le toman importancia y su matrimonio se vuelve un infierno llenos de violencia y amargura.
Les contare una pequeña historia de una pareja de amigos que demostraba un gran cariño yafectuo hacia ellos mismos que se conocieron en un pueblo lejos de la ciudad.
En una aldea llamada tixka vivia un joven llamado Yao y serca de ese poblado una joven llamada Nizaguie ellos estudiaban juntos en una pequeña escuela que estaba a dos kilometros de su pueblo, ellos se icieron grandes amigos, cada día Yao pasaba por Nizaguie a su chosa para irse a la escuela juntos en todo el camino eransonrisas que cada uno mostrava en sus cemblantes llenos de emoción y de la adrenalina que cubria todo su ser, aunque ellos no contaban que algun día pasaria algo inesperado y esa alegria que cargaban siempre, se combertiria en dorlor y llanto, un dia Yao fue a un lago serca de su poblado que se encontraba cubierto de diferentes flores pero hubo una en especial que le gusto mucho para regalarcela aNizaguie en el momento que le pediria que fuera su novia el prometio regresar por aquella flor conocida desde ese momento como la flor del amor (lili) que para el tenia muchos significados en su interior de su corazón, el bolvio a su casa por la tarde a realizar sus actividades pendientes, y su padre Yuneri un hombre fuerte, grande y muy estricto lo llama para platicar con el y decirle que noqueria verlo más junto a Nizaguie porque no era mujer para el y que si desobedecia las ordenes perderia todo lo de su interior yao no le hiso caso a su padre y se dirijio a la chosa de su amada, en el camino se encontro con muchas espinas que impedian su paso pero a el no le importo lastimarse el queria confesarle su amor a Nizaguie.
Al momento de llegar a la chosa yao empeso hablar con la jovenespresandole, hola Nizaguie.
Nizagie: contesto, hola yao ¿ que haciendo aquí en mi chosa? mis padres estan apunto de llegar y no quieren verme contigo devido a un problema que surgio con tus padres.
Yao: lo se! Pero e venido para confesarte lo mucho que te amo se que el tiempo ha pasado pero lo que sentimos los dos no cambia.
Nizaguie: oooo!!! Yao lo lamento yo tambien te amo, pero nuestros padresestan encontra de nuestro amor y no puedo irme contigo.
Yao:yo estare esperando el momento para casarme contigo y darte un regalo.
Nizaguie: estabien ahora marchate antes de que mis padres lleguen amor.
Todo empezo tan lindo dijo yao y ahora es una historia llena de dolor, al no poder tener a mi amor serca.los dias pasaban y el sin poder hacer nada para estar con cu hermosa mujer, una tardesalio rumbo al rio donde vio aquella flor, pero en el camino se encontro a una familia que iva hablando de un casorio y era el casorio de su amada el desesperadamente corrio asia la chosa de nizaguie para comprobar si era cierto que se casaria, y si resulto muy cierto pero con la diferencia que ella tenia un rostro muy triste y el la llamo y le dijo que no lo hiciera porque el la sigue amando, ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flor se llamaba
  • FLOR LILI
  • Perdona Si Te Llamo Amor
  • Perdona Si Te Llamo Amor
  • Llama de amor viva
  • llama de amor viva
  • Llama De Amor Viva
  • Llamados al verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS