La flora y la fauna

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Nicole Icaza

La flora y la fauna

A lo largo de toda mi vida, he tenido una serie de experiencias que me han determinado como una persona sumamente sensible en cuanto a la cuestión de losanimales en general. Siempre los sentí de cierta forma “inocentes” al contrario de mi percepción de los hombres, y me deprimía cada vez que me contaban todas las cosas terribles que el ser humano hace.Cuando el animal o la planta están siendo abusados, no pueden quejarse ni expresar su sufrimiento, simplemente sufren sin entender absolutamente nada (está científicamente probado que las plantas “gritan”cada vez que uno las arranca o lo que sea del estilo, microscópicamente hablando).
Ellos vinieron al mundo mucho antes que nosotros, y vivían sus vidas conforme a sus instintos naturales los cualeslos determinaban en ciertos hábitats. En el momento que llegamos nosotros, pues rompimos completamente con este esquema, y venimos a desordenar todo este proceso que llevaba tanto tiempo cuajándose.Me refiero principalmente, a los últimos 150 años en donde la tecnología y la industria han crecido considerablemente, y muchas reservas naturales han sido devastadas por la maquinaria. Por esto,siento que debemos de querer y respetar a todos los seres vivos, aunque no sean pensantes, ya que compartimos el mundo entre todos. Pero claramente, hay muchas personas que no sienten esto para nada, y soncompletamente indiferentes a la situación actual de los bosques, las junglas, etc. y todos sus respectivos integrantes.
Pero esto es solo uno de los tantos problemas que no me dejan vivirtranquila. Lo que realmente me causa conflicto es como un hombre puede ser cruel con un animal, usarlo para lucrar sin darle comodidades de vida, o actuar como si no sintieran (física y mentalmente). No puedoentender a las personas que tienen perros, pero que nunca les hacen caso, por consecuente cada vez que una persona externa sale al jardín a saludarlos, pues se emocionan tanto que saltan, enlodan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • flora y fauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS