La forma de sentarse revela gran cantidad de informacion

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
LA FORMA DE SENTARSE REVELA GRAN CANTIDAD DE INFORMACION.

La forma de sentarse, según algunos expertos, puede proporcionarnos gran cantidad de información sobre determinados ámbitos como puedeser el estado de ánimo, o la confianza, al igual que muchas de las formas de comunicación no verbal.
Los psicólogos son los expertos que pueden analizar mejor todo este tipo de comunicación, basándoseen diferentes estudios de muchas personas a las que analizaban sus expresiones con respecto a las emociones que sentían. Pero hay que preguntarse si esto vale para todo el mundo. En mi opinión, en unprincipio, las expresiones más comunes como pudiera ser la alegría, que se manifiesta casi siempre de la misma manera, con sonrisas o con la risa. Pero a medida que las emociones son más complejaslas expresiones también lo son. A pesar de esto la mayoría de las personas lo manifiestan de manera idéntica o muy similar, pero puede darse el caso de que no sea así. Esto podría haberse producido portener diferentes costumbres ya que estas son la base de todo lo que expresamos, voluntaria o involuntariamente.
Todo esto esta referido esta referido a la expresión no verbal en general, pero puedeaplicarse también a la manera de sentarse. Según un estudio de la Universidad de Ohio, EE.UU., la posición de la persona puede producir cambios internos que afecten a la toma de decisiones, o en laforma de pensar de uno mismo y en la opinión que los demás tienen acerca de esa persona, (como por ejemplo, cuando una persona esta en la silla durante cierto tiempo con la espalda encorvada sueledenotar aburrimiento o cansancio). Esto puede ser cierto con la mayoría de las personas, pero podría darse la posibilidad de que una persona este mas cómoda de una determinada forma por diversos motivos(estatura de la persona, anchura de la silla, altura del respaldo, material de la silla…) que según un psicólogo denotaría en el un determinado estado emocional, que puede o no tenerlo.
Por todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deslumbramiento. breve ensayo sobre la gran cantidad de información a nuestra disposición en la actualidad.
  • Los secretos revelados del gran houdini…
  • La Gran Cantidad De Analfabetos Que Existen
  • La gran información
  • La Gran Cantidad De Personas Inocentes Que Son Desplazados
  • el gran sentido de la vida
  • Gran cantidad de especies extintas en Venezuela
  • Sentido Y Forma De La Tragedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS