La Forma De Ver A Los Lideres

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
La forma de ver a un líder a cambiado en estos últimos siglos, antes un líder solo se veía en el contexto de gobierno y su definición concreta era una persona con seguidores. hoy en día loslíderes tienen un público diferente ya que se utilizan los medios de comunicación modernos, como por ejemplo: redes sociales, paginas de internet, blogs, también pueden ser lideres deportivos,musicales, sociales, económicos, etc. esta comprobado que un líder es más complejo y se compone de:

Globales
Los líderes de este momento histórico tienen que estar al tanto de todos los departamentos einvolucrarse con cada uno de ellos, para ver qué necesitan y poder apoyarles. El mismo concepto de globalización, que hoy está más de moda que nunca, explica la conexión que debe tener un lídercon todo su entorno.

Innovador
Tanto proceso, método y calidad del siglo pasado dejaron un poco de lado la creatividad de los trabajadores. Hoy se necesitan personas con gran inventiva, quegeneren nuevas ideas de hacer las cosas y de tratar a los equipos de trabajo, para poder descubrir modos diferentes de motivar a los empleados.

Determinación
Determinación para poder guiar a susseguidores y así mismo a la meta propuesta o mas lejos.

Visión
Visión para poder expandir o/y mejorar planes ya hechos, o crear cosas nuevas con un punto de vista mas desarrollado que losdemás.

Motivación
Motivación para poder proyectar una idea y cumplirla.
Capacidad de influir en las personas
Poder convencer a las personas y persuadirlas a trabajar de una manera efectivapara conseguir todas las metas propuestas.

Hoy en día un líder es definido como “persona capaz de levantar su cabeza por encima de la de los demás, poniéndose al frente y, a pesar de los tomatesque le puedan lanzar por ese único motivo, sólo se preocupa de quitárselos y seguir adelante, persiguiendo un sueño y creando el camino que demuestre y permita ver a los demás que es posible”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formando lideres
  • Formando lideres
  • Es Hermoso Ver A Líderes De La Primaria
  • Lideres que dan forma a la cultura
  • Una Nueva Forma De Ver El Mundo
  • PROYECTO FORMANDO LIDERES
  • Formando Líderes de Excelencia
  • Formas de ver el Hip Hop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS