La fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuarto Oscuro : Ensayo

Estuve investigando y encontré, que CUARTO OSCURO es una empresa dedicada a la comunicación y la fotografía, además de que ya había surgido años anteriores a su éxito peroque fue truncada y termino siendo un fracaso total.

Además de ser una revista bastante buena, los fotógrafos son hombres y mujeres jóvenes , la mayoría de ellos aun son estudiantes, además deque trabajan en la revista, les ayudan a dominar las imágenes.

CUARTO OSCURO cubrió la falta de espacios para publicar trabajos de autor y de tendencias nuevas y un poco mas de mente abierta.Además de ser una de las revistas que su objetivo es transmitir la fotografía o imagen mexicana de buena calidad.

Los temas que maneja de fotografía ademas de ser buenos , son así como arraigados alestilo mexicano, que no hay nesecidad de ir a otros paises o asi, si no que dentro de nuestro suelo mexicano, ay excelentes paisajes.

Las fotografías son un tanto crudas o un cierto grado decrueldad, pero eso no importa por que están bien tomadas y causan que te impresiones pero por lo buenas que están tomadas haciendo aun lado la crudeza de ellas.

Hace entrevista a fotógrafos, secuestiona, te crea dudas, te ha pensar, lo que si no me atrae totalmente es la forma en que se escriben los artículos creo yo que se hacen aburrido al momento de estar leyéndolos, pienso yo que por que teatrae mas en si las fotos que el mismo articulo.

Fotozoom : Ensayo

Lo interesante de esta revista es que uno como diseñador o si eres fotógrafo manda uno sus dudas te las responde , ademas deque te enseñan técnicas que te facilitan el manejo del paquete.

Por lo que vi los que mandan su fotos son profesionales y publican fotos de sus viajes y aventuras que tienen ellos y su cámara.Ademas que también impulsa a nuevos fotógrafos jóvenes que tienen ese don fotográfico y que muchas veces no salen adelante por que no hay quien los ayude a darse a conocer.

La revista siendo...
tracking img