La fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* La fotografía, arte que mejora la autoestima.
Justificación:
La fotografía, principalmente es un arte que nos permite claramente reflejar nuestra autoestima, no solamente con la fotografíasino con muchas cosas más, como por ejemplo la agilidad de la mente, cuando decidimos tomar fotos a diferentes ámbitos y lugares ya fueran por sentimiento o por muchas veces de alegría.
Esto producetambién cuando las personas nos sentimos mal profundamente o por problemas que muchas personas pasan por fuertes situaciones que nosotros nos sentimos mal y preocupados. La fotografía hace que esosmalos ratos se conviertan en felicidad por ejemplo al colocar una fotografía donde nos tomamos felices, sonrientes a la cámara y lo colocamos en donde la podamos observar diariamente o cuando nosdespertamos cada mañana, para que los días las veamos con otros ojos y podamos estar cómodos y dejar fuera el estrés que ya se está volviendo una enfermedad.
No solamente es pura fotografía, sino quepodemos intercambiar imágenes y así poder socializarnos más con el mundo exterior, para poder conocer más amigos y tener confianza de todo tipo de persona. También se realizan concursos de fotografía másbonita o más creativa ya que eso motiva a las personas a no someterse a cosas malas que puedan afectar la salud o la moral de cada persona.
Un fotógrafo profesional se basa en tonar fotografías yconseguir que les paguen por su trabajo, pero uno que lo hace por amor y por qué le gusta siempre vivirá de su talento y su entrega al arte de la fotografía.
Tomarnos una fotografía es darnos cuenta delo mucho que valemos, lo mucho que debemos de confiar en nosotros y no dejarnos pisotear por nadie, la fotografía no busca caras bonitas sino de saber enfocar los sentimientos, tristezas, asombros,ternura, melancolía, risas o amor de cada persona porque todos somos iguales y valemos igual.


Objetivos Generales:
* Informar a todas las personas como se puede evitar el estrés
*...
tracking img