la fotosintesis

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
La fotosíntesis es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. Este proceso de la fotosíntesis es mediante el cual las plantas fabrican su propioalimento. En la fotosíntesis las plantas gracias a la energía luminosa del sol, transforman en hidratos de carbono tales como: azúcar y almidón que son ricos en energía. Podemos definir a lafotosíntesis como el proceso mediante el cual la planta usa la luz del sol, el agua y el anhídrido carbónico para convertirlos en azucares. Es uno de los ciclos fundamentales de los que depende la vida en laTierra.

La fotosíntesis es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. Este proceso de la fotosíntesis es mediante el cual las plantas fabrican supropio alimento. En la fotosíntesis las plantas gracias a la energía luminosa del sol, transforman en hidratos de carbono tales como: azúcar y almidón que son ricos en energía. Podemos definir a lafotosíntesis como el proceso mediante el cual la planta usa la luz del sol, el agua y el anhídrido carbónico para convertirlos en azucares. Es uno de los ciclos fundamentales de los que depende la vidaen la Tierra.
La fotosíntesis es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. Este proceso de la fotosíntesis es mediante el cual las plantasfabrican su propio alimento. En la fotosíntesis las plantas gracias a la energía luminosa del sol, transforman en hidratos de carbono tales como: azúcar y almidón que son ricos en energía. Podemos definira la fotosíntesis como el proceso mediante el cual la planta usa la luz del sol, el agua y el anhídrido carbónico para convertirlos en azucares. Es uno de los ciclos fundamentales de los que dependela vida en la Tierra.
La fotosíntesis es la conversión de materia inorgánica en materia orgánica gracias a la energía que aporta la luz. Este proceso de la fotosíntesis es mediante el cual las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS
  • fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS