La fou a lier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La
Fou â Lier

“cuando estoy apunto de hudirselo en el corazón, entra, acabe con los dos, no me gustan los testigos” – Shantal Folle--

Cuanto amo ami novio, el es el mejor de todos sucorazón su cara u forma de ser la forma en al que me mira y me hace sentir que todo esta bien que nada es importante, me minimiza el mundo y me lo hace tan pequeño que podría meterlo en mi bolsillo, loamo lo amo y nunca dejare de hacerlo nunca lo perderé por nada ni por nadie .
Me llevo de rabia solo de imaginar que no podría ser mio, mataria por el es solo “mio” mio y de nadie mas.
Hoy lovere , aunque lo veo todos los días ya que lo llevo en mi celular, mi móvil y por supuesto en mi corazón. El es mi pooh bear.
-Amor, como has estado? Pregunta mi pooh bear, -bien- contesto yo y lobeso, - me extrañaste?- , -si- contesta el -y mucho mi corazón- aaa bebe que lindo eres- digo yo; derrepente miro en su cara una expresión pensativa y le pregunto- baby que pasa?- , -amor yo seque no te gusta este tema pero paso algo muy mal con mi ex - dice el, - mira amor no me importa lo que le pase a esa……- , shantal porfavor- dice el,- de verdad que esta ves si fue feo, ayerla encontraron muerta en su casa- , - de verdad? No me extrañaría seguro se enveneno con su propio veneno -rio- ,- shantal, no seas insensible es un humano-, -si- yo se que es un humano peropara mi es desagradable-, - mira mejor me voy shantal- dice el, - amorrr nooo quedate,-no me gusta tu actitud tan inumana- el se marcha y me deja sola y todo por esa Pe…; La odio tanto pero ya nova aestar aquí para envenenarme el corazón, -rayos- , voy tarde al trabajo, que cansancio otro dia en la oficina investigando casos que gente muerta , me arrepiento de haberescogido esta carrera, pero la paga es buena-rio-.
He llegado a la oficina y veo sobre mi escritorio mi próximo caso, abro el expediente y veo aquella imagen tan perturbadora,-nooooooooooo- grito, no...
tracking img