la franja amarilla

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
TRABAJO

DE


COLOMBIA PROYECTO NACIONAL Y LA FRANJA AMARILLA


POR


MARIA PAULINA RODRIGUEZ SUAREZ


DOCENTE

MAURICIO


INSTITUCION EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS09/11/2011

MEDELLIN


La franja amarilla

Este libro habla sobre Colombia entre sí, dice que nuestro país hay mucho talento y tiene muchas condiciones asombrosas en toda nuestra sociedad, pero no sedestaca mucho ya que hay otras cosas que nos afectan como por ejemplo el índice de criminalidad y también tenemos la mitad del país en extrema pobreza, bueno hay cosa que nos benefician como país perotambién hay cosas que nos afectan y se denota un poco más como la crisis social estamos acorralados o señalados por otros países que no miran nuestro talento y tampoco en nuestra fortaleza, solo sefijan en nuestros errores o en nuestras desventajas.
Pero una de las cosas más lindas que tenemos en nuestro país es la naturaleza una de las más hermosas pero tenemos también el tesoro de nuestrasculturas étnicas y nuestra propia cultura.
Hay unas cosas que no aprovechamos como conocer todas nuestra aves ya que es parte de nuestra fauna pero otros países si porque tienen un libro de todas laaves colombianas pero el colmo es que no está traducido al español.
Hay también colombianos que se avergüenzan de nuestro país por tener más forma económica es por eso que a uno leda rabia es porquela mayoría de esas personas son las que se benefician de nuestro país.
Somos un país en vía de desarrollo y hemos pasado por muchas cosas para mejorar nuestra política y así controlar y mantenercontrolados a los ciudadanos y a nuestro balance como país.
Y unas de tantas violencias entre liberales y conservadores no era exactamente así era entre liberales y conservadores pobres ya que elloseran los menos beneficiados mientras los ricos o los del poder financiaba su odio fue lo que paso en repetidas ocasiones.
Seamos honestos en la mayoría del tiempo se avisto crecer la tranquilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franja amarilla
  • la franja amarilla
  • Franja amarilla
  • La franja amarilla
  • la franja amarilla
  • LA FRANJA AMARILLA
  • La Franja Amarilla
  • Franja amarilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS