LA FRANJA AMARILLA

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
LA FRANJA AMARILLA

En mi opinión desconocía de que se trataba la franja amarilla pero es solo dar una lectura para darse cuenta que es una lamentable realidad que ante los ojos de nosotros loscolombianos es algo a lo que nunca le hemos dado un verdadero sentido de patria .Quizás en esta pregunta que se da por parte de la extranjera podemos evidenciar componentes que han estado en un pasado unpresente y que si seguimos de acuerdo con cada acontecimiento que pasa sin pena ni gloria impuesto por la alta jerarquía vivirá en el fututo de los colombianos.
Una pregunta que me hago es que siante todo lo que ocurre en un país lleno de tantas cosas buenas como lo ven los extranjeros como país posprero para invertir para llegar con industrias que en sus países de origen ya no son nada y que enColombia son la gran novedad y que son estos los países que dicen que Colombia es el país con más índice de violencia y que es demasiado peligroso andar por sus ciudades y pueblos y que son ellos losque más disfrutan te tanta diversidad en sus culturas en sus sitios turísticos y naturales es algo a lo que ellos nos quieren condicionar.
Nosotros como colombianos estamos inmersos a modeloimpuesto desde hace muchos años atrás donde el poder prevalece sobre la debilidad y la riqueza sobre la miseria y la burocracia sobre servidumbre esto es un imposición o es algo a lo que nos hacemos losciegos o quizás es una transculturización que llego de los países que saquearon todo nuestro futuro.
En nosotros esta que todo conflicto, rivalidad entre naciones, pueblos y comunidad en general se dépor terminado o si no Colombia siempre será un país donde se hace lo mismo con los mismos y donde tener un buen futuro será algo muy lejano.
Por último algo el autor concluye su libro es que tarde otemprano tendremos que pensar, no en una economía aislada e independiente, cosa imposible, pero sí en una economía cuya primera prioridad sea la gente colombiana. Qué bueno sería que un estado hiciera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franja amarilla
  • la franja amarilla
  • Franja amarilla
  • La franja amarilla
  • la franja amarilla
  • LA FRANJA AMARILLA
  • La Franja Amarilla
  • Franja amarilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS