La frase tonta de la semana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto

LA FRASE TONTA DE LA SEMANA
-Hola futuro novio-, saludó Bella contestando el teléfono, esforzándose por que su voz fuera neutra, aun cuando pudiera doblarse solo de dolor.
-Hola Bells-, contestó Edward Cullen, su eterno compañero desde la preparatoria, les habían encargado un trabajo en pareja y al final terminaron siendo los mejores amigos.
-No se supone que deberías estar ebrio y conalguna bailarina-, Bella apretó los puños mientras el reía através del teléfono.
-Ven…esto esta algo aburrido-, Bella negó...siempre era así, en que cabeza cabía que ella fuera a una despedida de soltero
-Si claro en cuanto salgan las chicas se pondrá interesante-, suspiró Bella mientras salía indicándole al taxista las maletas.
-No hay manera de convencerte-, inquirió Edward, Bella miró como eltaxista subía sus cosas mientras cerraba su departamento.
-No….ahora trata de disfrutar tu última noche de perfecta soltería-, Edward se rió.
-Te veré mañana en el ensayo-, Bella cerró los ojos…esta era la ultima vez que escuchaba su voz.
-Si…estaré viendo tu ensayo de ejecución-, Edward volvió a reírse
-Algún día me dirás de que va tanto oído al matrimonio-, Bella negó mientras se subía altaxi.
-Algún día-, concordó
-Nos vemos mañana Bells…buenas noches pequeña-, Bella se limpió una lagrima y trató de encontrar su voz.
-Buenas noches playboy-, Edward sonrió y colgó el teléfono.
-¿Esta bien señorita?-, el taxista preguntó a través del retrovisor.
-Si…gracias-, Bella se limpio nuevamente la mejilla y bajó un poco el cristal para tirar el teléfono, mientras se dirigía al aeropuerto….No seré yo quien te despierte cada mañana
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa
Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas
Pero no creo sinceramente que te haga falta
-No pareces muy entusiasmado-, bromeó Jasper mientras se sentaba al lado de Edward, el chico era su amigo y su cuñado y junto con su hermano Emmet había organizado la fiesta de soltero.
-He estado en tantas cosasque lo único que quiero es dormir-, admitió Edward, aunque le hubiera encantado que Isabella Swan estuviera ahí, era su mejor amiga y confidente, al menos así se burlarían de todos sus compañeros ebrios mientras miraban a la bailarina.
Jasper negó tenuemente sin saber que decir…sabia que se venia una tormenta pero no podía decir nada.
-¿Por qué no te vas…? Tanya va matarnos si llegas con ojeras ala boda-, Edward sonrió y asintió, miró a su hermano y Jasper palmeó su hombro.
-Yo te cubro-, Edward sonrió y salió del bar que había sido rentado para la fiesta, camino hasta su auto y entró mientras se imaginaba su boda….Tanya era una mujer hermosa e inteligente, la verdad es que lo volvía loco cuando la conoció, estaba por casarse con ella, por fin convertirla en su esposa, todo seriaperfecto, su familia estaría ahí, sus amigos, y su dama de honor, si seria perfecto.
No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
No seguiré quemando noches frente a tu puerta
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente que te haga falta
El despertador sonó mientras Edward se revolvía en la cama, apagó el molesto ruido y llamó como era su costumbre a Bella, lomayoría de las veces desayunaban juntos…aun cuando estos últimos meses con todo lo de la boda el itinerario había cambiado, quería que esta mañana fuera especial, al fin de cuentas después estaría con Tanya y dado que ellas no se llevaban del todo bien… Edward paso una mano por su cabello, ese era el único punto negro, Tanya prefería que el tuviera un mejor amigo…sin embargo el jamás cambiaria a Bella.Frunció el ceño cuando nadie contestó, se levantó y se puso una camiseta mientras iba hasta la cocina, preparó café y volvió a intentar…nada.
Abrió la puerta para recoger la correspondencia y ahí debajo del periódico había un sobre blanco sin remitente, cerró la puerta y se sentó en el sofá.
Cuando lo abrió sintió un extraño presentimiento, era la letra de ella…
Hola playboy
Te deseo toda...
tracking img