La fuerza de los monterrey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 69 (17197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO 2

PARA USUARIOS DE FRUITYLOOPS 3.x & FL STUDIO 4 2

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 2

PRIMERA EJECUCIÓN 2

HAZ ALGO DE RUIDO 2

¡AYUDA! 2

OBTÉN LOS LOOPS DE “GETTING STARTED” 2

EL STEP SEQUENCER 2

ALTERANDO LOS CANALES 2

ALTERANDO LAS NOTAS 2

LA LISTA DE REPRODUCCIÓN ( de Patrones hasta Canciones) 2GENERADORES (de Samples a Sintetizadores) 2

PRESENTANDO EL TS404 2

MEZCLA Y EFECTOS 2

GRABANDO CON MODIFICACIÓN EN VIVO 2

EL EDITOR DE EVENTOS 2

EL PIANO ROLL 2

PISTAS DE AUDIO 2

EDITOR DE ONDAS INTEGRADO 2

EL BEATSLICER 2

COMPARTIENDO TU TRABAJO 2

CONTROLADORES EXTERNOS 2

CRÉDITOS 2

ÍNDICE 2

PARA USUARIOS DE FRUITYLOOPS 3.x & FLSTUDIO 4

Esta guía está actualizada a la versión 5 de FL Studio. Si tú eras un orgulloso propietario de una de las versiones de FruityLoops 3 (¡bien por ti!) o FL Studio 4 (aún mejor) continúa leyendo para ver que hay de nuevo en la versión 5.

1. El Nombre FL Studio. A partir de la versión 4, el nombre del producto cambia a FL Studio. FL Studio contiene todo lo que conoces de FuityLoops 3.x¡y mucho más!

2. Mezclador . La ventana de efectos de FruityLoops 3.x ahora es un completo mezclador con 64 pistas de inserción, 4 pistas de envíos, ecualizador por pista, controles de balance y grabación de discos. ¡También puedes crear configuraciones complejas de mezcla al redirigir las pistas de inserción una hacia otra!

3. Playlist. El nuevo estilo Piano Roll que muestra las longitudescorrectas de los patrones, el soporte para mezcla de patrones en vivo y nuevas pistas de audio, son algunas de las mejoras integradas en la nueva ventana Playlist.

4. Longitud de rejilla Por Patrón. En versiones anteriores, el Step Sequencer contaba con una longitud fija para todo el proyecto. ¡Ahora puedes ajustar la rejilla de secuencia para cada patrón individual!

5. Nuevo en estaversión... ¡Revisa los nuevos generadores y efectos de esta versión! Echa un vistazo al archivo WhatsNew.doc en el directorio principal de FL Studio para un repaso breve de qué más hay de nuevo.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Hay dos maneras de comprar FL Studio: en línea, o en una caja con un CD y este manual. La instalación varía ligeramente en cada caso. Lee lo que hay que hacer:

A. Sicompraste tu copia de FL Studio en caja, aquí tienes lo que debes hacer.

1. Ejecuta el CD. Inserta el CD-ROM que se encuentra en la caja en tu unidad de CD-ROM. Si tienes habilitada la reproducción automática, verás el menú del CD aparecer automáticamente. De lo contrario, haz clic derecho en el icono de la unidad de CD-ROM en el Explorador de Windows y selecciona Reproducción Automática.

2.Inicia la Instalación. Selecciona el vínculo de instalación de FL Studio. Aparecerá la ventana de instalación. Sigue las instrucciones en pantalla.

3. El Número de Serie. Durante la instalación, se te pedirá tu número de serie. Puedes encontrarlo impreso en la caja del CD-ROM.

4. Registro En Línea. Después de completar con éxito la instalación, puedes registrarte en línea para obtener acceso alas características adicionales del sitio web de FL Studio y a la comunidad. Regresa al menú del CD-ROM (inicialízalo si es necesario como se describe en el paso 1), y haz clic en el vínculo llamado “Click here to register to the FL Studio community”.

B. Si compraste tu copia de FL Studio en línea, aquí tienes lo que debes hacer.

5. Descarga e Instala la Demo. Descarga e instala la versióndemo de FL Studio. Se recomienda NO instalar sobre versiones anteriores de FL Studio/FruityLoops.

6. Solicita un Código de Registro. Entra a www.flstudio.com/register e ingresa tu nombre de usuario y contraseña que recibiste por e-mail después de tu compra. Haz clic en el botón que se encuentra abajo para recibir un e-mail con los códigos de registro.

7. Espera el E-Mail. El equipo de FL...
tracking img