La fuerza de sheccid - ensayo

Páginas: 6 (1418 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
La fuerza de Sheccid

La adolescencia es una etapa de la vida por la cual todos pasamos, una etapa llena de sueños y pasiones, que deja huellas en nosotros porque tal vez es la más significativa de nuestra vida. El primer amor, las primeras experiencias sobre la vida, cuando se empieza la transición entre el ser niño y el ser adulto. De eso nos habla Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que nos presentala historia de un adolescente que se involucra en un sin fin de situaciones, todas desprendidas de aquel amor de adolescencia, limpio y puro, las cuales lo hacen sacar lo mejor de sí mismo y superar sus limitaciones. Esta bella historia nos invita a vivir la vida al máximo y a encontrar en cada una de las situaciones que vivimos a diario un motivo para ser mejores.

Caminando por la calle, unmoderno automóvil rojo se acerca preguntando por la dirección una escuela, Carlos, se acerca si sospecha, tratando de orientar al misterioso conductor, sin más el sujeto le interrumpe pidiéndole que el mismo le llevara, él se niega, ofreciendo algunas excusas; en esto se baja la ventanilla trasera del auto y este reconoce a la otra persona que va en él; es Mario un compañero de escuela. El intentaconvencer a Carlos de que suba al auto diciéndole que confíe, que el sujeto es de confianza y que solo le mostrara algunos productos, Carlos siente curiosidad y un poco confundido accede a subir al carro.

No paso mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que ando andaba mal, el vidrio del auto no bajaba, el ambiente era pesado y las puertas no abrían, de pronto todo se va aclarando, elconductor comienza a proponer el negocio que tenía en mente y le muestra los productos que ofrecía, pornografía, Carlos se daba cuenta del gran error que había cometido. Unas calles adelante se divisa una chica caminando, el auto se acerca a ella, ¡o no! Es Ariadne la mejor amiga de la hermosa chica que le gustaba a Carlos, el conductor baja su ventanilla y sin ninguna restricción le propone el mismonegocio a la chica, él, se entierra en el asiento procurando de no ser visto por ella, “que pensara de mi” piensa el, ella sabe que algo anda mal así que sin pensarlo mucho le abre la puerta del coche a los chicos pensando que estaba en peligro, y hecha a correr de prisa, Mario por órdenes del conductor baja del auto para seguir e ir por ella. Sin meditarlo mucho Carlos también baja, pero paraescapar, corrió como nunca antes lo había hecho, escuchando detrás de él insultos y amenazas de parte del malévolo personaje del auto. Carlos se mete por callejones estrechos y calles de difícil acceso para los automóviles y así hacer que sea difícil seguirlo, pronto, la voz desaparece, “creo que he escapado” dice con alivio.

De esta forma tan dramática comienza esta historia, el protagonista esJosé Carlos, un estudiante que a partir de aquí se envuelve en diferentes situaciones, todas desprendidas del intenso amor que tiene por una hermosa y misteriosa chica de su escuela; de la que no sabe su nombre y el nombra Sheccid, un personaje muy significativo para él desde su infancia, gracias a un cuento que le relataba su abuelo, aquel cuento trataba de una princesa y un prisionero, este porel gran amor que le tenía a la princesa Sheccid escapo de la prisión y lucho para superarse, hasta convertirse en consejero del rey, pero al declararle su amor a la princesa, esta se casó con otro de sus pretendientes.

Carlos, encuentra en la figura de Sheccid la fuerza para superar sus propias limitaciones y encontrar la madurez. Su fuente de inspiración y fortaleza es un personaje femeninorepleto de misterios que esconde, detrás de su belleza, un terrible secreto. Pese a la oscuridad que la rodea, el joven está obsesionado con su musa y no duda en animarse a todo con tal de descifrarla y lograr conquistar su corazón.

La historia sigue cuando nuestro amigo Carlos por fin tiene el valor y la oportunidad de hablar con su princesa, todo marcha viento en popa, hasta que llega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Fuerza De Sheccid
  • Ensayo la fuerza de sheccid
  • Ensayo Libro la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS