La Fuerza De Sheccid

Páginas: 26 (6327 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
LA FUERZA DE SHECCID

Mensaje principal: A veces el destino nos pone barreras frente a aquellas personas que queremos con el corazón, especialmente a aquellas que amamos desde el primer instante en que las conocemos, esta historia nos deja una moraleja acerca de cómo debemos valorar a las personas que amamos pero sobre todo a las que nos entregan su amor incondicional sin esperar nada acambio.

Mensaje del autor: a pesar de que uno este decepcionado de la manera en que la vida te responde, debemos sacar el lado positivo de las cosas, de lo contrario nunca podríamos superarnos.

Esta historia comienza en una calle de México donde Carlos el protagonista de esta hermosa novela se da cuenta que se está aproximando un carro rojo lujoso, el muy intrigado se detiene para hablar con eldueño del auto, este señor lo invita a subir al automóvil con la excusa de no saber donde se encuentra la escuela tecnológica, Carlos accede pero cuando ingresa se da cuenta que esta Mario, su compañero de clase, está muy concentrado viendo unas revistas se acerca el para poder ver que hay allí, al darse cuenta se sonroja y quiere salir corriendo pues nunca había visto una revista pornográfica. Eldueño del automóvil ofrece pagarles una buena cantidad de dinero por fotografiarlos desnudos, y grabarlos estando con varias muchachas, Carlos desconcertado quiere bajarse del automóvil pero se percata que no puede abrir la puerta, en ese momento el dueño del automóvil ve a una muchacha de la misma escuela , de igual manera la convence para que entre al automóvil, ella al darse cuenta de lo queestaba pasando se arrepiente y sale corriendo igual que Carlos, Mario el compañero de clase decide quedarse sin mayor preocupación. Carlos se da cuenta que la chica que había huido se llama Ariadne, la conoce muy bien pues es la mejor amiga del amor de Carlos llamada por el Sheccid.

Al llegar a casa Carlos se encierra en su habitación un poco desorientado, pues siempre había confiado en todas laspersonas que se le cruzaban en su camino. Al momento de irse a dormir no puede es allí cuando decide ir al pasillo de los libros, enciende la luz y trata de encontrar algo que lo distraiga de aquel pensamiento que lo aturde tanto por el que tuvo que pasar esa tarde tan horriblemente peligrosa, al hojear los libros que baja encuentra que son de sexología, medicina y psicología, cuando empieza aleer no se concentra y decide irse a la venta para mirar la calle, se da cuenta tiempo después que está siendo observado por su mama y sin pensarlo tanto decide contarle por todo lo que tuvo que pasar ese día, su madre lo observa y un poco asustada pero finalmente responde diciéndole que hay personas enfermas que quieren dañar a personas con valores morales que han cultivado desde muy pequeños,Carlos promete no volver a subirse a ningún carro desconocido y mucho menos andar solo por la calle, aunque también se prometió a el mismo no volver a temerle a aquellas personas que no respetan a nadie.

Días después decide escribir un diario a cerca de su amada llamada por el mismo Sheccid y ha tomado la decisión de hablarle, pues su abuelo le había inculcado decir todo lo que él sentía para noreprimir sus sentimientos, al llegar ese día le fue un poco difícil empezar la conversa, pero lo hizo sin ningún inconveniente, el decide explicarle que en sus pensamientos la llama Sheccid pues el abuelo le conto la historia de una princesa árabe muy hermosa. Hasta el momento todo era perfecto hasta que su amor se encuentra con su mejor amiga Ariadne, la misma que vio en aquel auto rojo, ella lecuenta lo que paso ese día en el carro y hace quedar muy mal a Carlos pues termina diciéndole que él y su compañero la persiguieron cuando decidió bajarse del auto y salir corriendo, Sheccid se mostro un poco decepcionada y decidió alejarse de Carlos.

El festival de año se acercaba, el era muy buen declamador y por eso decidió exponer todo lo que había escrito a cerca de Sheccid. Carlos la ve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La Fuerza Del Sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS