la fuerza de sheccid

Páginas: 19 (4605 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
1
EL AUTOMOVIL ROJO

Caminando veinte minutos por la calle cuando de repente se acerca a mí un automóvil último modelo color rojo y se detiene a un lado mío; muy sospechoso buscando a estudiantes de la universidad
Se abre la ventanilla trasera y aparece el rostro de un compañero y me dice:
-no tengas miedo, anda sube, el señor es profesor de biología y vende productos para jóvenes quiereque lo llevemos a la escuela, acompáñame.
Yo no estaba tan seguro de subirme, me ofrecieron dinero a cambio, la belleza del automóvil y la confianza hacia mi compañero hizo que accediera a subir. El hombre del automóvil me pregunta:
-¿y cómo vas en la escuela?
-Pues bien... ¡Muy bien!
-No me digas que te gusta estudiar.
-¡Claro!
-Te ofrezco trabajo para que dejes de estudiar.-¿De qué tipo de trabajo habla usted?, ¿no era profesor?

Volteo hacia atrás a ver a mi compañero Mario y es como si estuviese en otro mundo viendo unas revistas con la boca abierta. El hombre pregunta:
-¿supongo que te gustan las mujeres?, ¿alguna vez has visto a una desnuda?, no creo, ¿cierto? Mira un poco de esa revista te gustara.
Abro la revista y se trata de personas desnudas alguna vezhabía visto esto pero esas revistas son para adultos, el hombre me dice:
-necesito chicos y chicas como tú para tomarles fotografías, filmar películas, videos, etc.
El sujeto del automóvil la sube a la fuerza, a Ariadne, le muestra las revistas, ella espantada con la boca abierta sin creer lo que pasa, el hombre trata de seducirla.
Me quede congelado al ver a la chica de la cual estoy enamorado, setrata de su mejor amiga, Adriadne se echa a correr, Mario la persigue, pues fueron ordenes del hombre, Mario también trata de huir, el hombre lo detiene y empiezan a forcejear, yo bajo del auto a recoger el portafolio de Mario y corro hacia mi casa.

















2
PRIMER ENCUENTRO

Al llegar a mi casa, confundido, lleno en un mundo de ideas, me pongo a ver libros desexualidad, no puedo dejar de pensar en las imágenes que vi, al estar impactado viendo libros.
-Mamá, en la tarde cuando venia hacia la casa un hombre se acerca en un automóvil y me pide ayuda, se que estuvo mal pero se veía una persona decente, me dice que suba a su auto que lo ayude a llegar a la escuela y acepte me di cuenta que fue un grave error ya que era una persona morbosa, me di cuentacuando me enseño unas revistas pude huir de él pero Mario se fue estoy preocupado de lo que le pueda hacer aunque Mario se veía entusiasmado por el trabajo; pero ahora me ha entrado mucha curiosidad por volver a ver esas imágenes no sé que me pase pero me pareció muy interesante pero a la vez me daba asco, estoy tan confundido.
-entiendo, me preocupas hijo, quería saber lo que sucedía entiendo porquesé que estas en la etapa de la adolescencia algún día yo pase por eso, es algo normal no debes avergonzarte. ¿Sabes?, eso está prohibido, es pornografía eso es un delito.
Al terminar la plática con mi mamá me quede dormida.
Despierto y empiezo a escribir en mi libreta lo que me ha pasado en el día quisiera ser escritor como mi abuelo, desahogarse en una libreta, escribo para una persona enespecial que me gusta pero no quiero que Ariadne su amiga le hable mal de mi sin conocerme quiero conquistarla y enamorarla.
Un día en la escuela la veo y quise acercarme a ella y con nervios le hable y le dije:
-¡hola! ¿Me podrías ayudar en algo?
-sí, ¿de qué se trata?
-me gustas, he querido hablarte pero no sabía que me ibas a responder.
-te he visto declamar, y me ha gustado mucho.Empezamos a hablar le dije que mi nombre es Sheccid, decidida a presentarme a su amiga.
-¡Ariadne!, ven aquí.
-¿Qué haces con este sujeto?, no sabes de quien se trata.
-¿qué pasa?, lo acabo de conocer no se dé que me hables.
-Recuerdas de los sujetos de los que te hable del automóvil rojo él es uno de ellos.
Ella decepcionada de mi, se tuvo que alejar.













3
FESTIVAL DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fuerza de sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La fuerza de sheccid
  • La Fuerza De Sheccid
  • La Fuerza Del Sheccid
  • la fuerza de sheccid
  • fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS