La fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBERES: Los deberes son tareas que cada uno está comprometido a cumplir. Son obligaciones que debemos desarrollar no sólo por nuestro bien sino por el bien de todos. Estas tareas o compromisos hay que cumplirlos con gusto, con alegría y nadie los puede cumplir por ti.

Derechos: Son los privilegios o ventajas que hemos conseguido o que otros han conseguido para nosotros.
No existe un derechosin que otro cumpla un deber. Los derechos tienen vida por el cumplimiento de las obligaciones de otros. Sino se reconoce un derecho sencillamente no hay derecho.
El principal derecho reconocido es a vivir, pero de qué le sirve a un bebé en formación el derecho a vivir, que lo tiene integro, si su madre decide abortar y aborta. Solo son válidos los derechos cuando se soportan en el cumplimientode los deberes.

El Derecho de sucesiones es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

Tarea

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Deberes)
Saltar a navegación, búsqueda

[pic]
Tarea de matemáticas.
Para otros usos de estetérmino, véase Tarea (desambiguación).
El término tarea o deberes, se refiere a los trabajos escolares asignados a estudiantes por sus profesores para completar generalmente fuera de clase. Las tareas comunes pueden incluir una cantidad o período de lectura para rendir, escritura o mecanografía para completar, problemas para resolver, un proyecto escolar para construir (como un diorama oexposición), u otras aptitudes para practicar.
Los deberes escolares
Los deberes hacen con que los jovenes aprendan a ser organizados y disciplinados

[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic] Facebook
[pic] Twitter
[pic] Email
[pic] RSS
[pic]
[pic][pic][pic]A medida que tu hijo se va haciendo mayor, va teniendo que cumplir cada día más compromisos y responsabilidades. Los deberes escolares es uno delos más grandes pasos que tendrá que dar hacia la disciplina y el conocimiento. A cada curso que se adelante, el niño va teniendo más y más deberes, a tal punto que muchos padres se preguntan por qué el niño no aprende lo que tiene que aprender en el colegio. Y por qué, después de pasar muchas horas despiertos en un aula, tiene que traer, además, deberes para casa.
Como la mayoría de los padres,seguro que tú también desea que tu hijo aprenda, saque buenas notas, y que todo ese esfuerzo lo lleve a un buen puerto profesional. Eso lo queremos todos. Pues para que tu hijo aprenda, es necesario que se esfuerce, y se comprometa. Para que obtenga conocimientos académicos tales como la lectura, matemática, etc., se requiere mucha práctica, que implica más tiempo y repetición. Y es ahí, donde sesitúan los deberes. En la escuela, el niño aprende con los profesores, pelos son los deberes los que le ayudará a convertirse en un aprendiz independiente, a poner en práctica lo que le enseñaron en la escuela, y sólo.

Deberes: un aprendizaje independiente
La hora de los deberes es, sin duda, uno de los momentos más difíciles para la familia. Muchos niños lloran, se recusan a hacerlos, y dicenque no lo saben. Y cuando los padres les intentan ayudarles, ellos se quejan explicando que no es así que les enseñaron en el aula. Por otro lado, hay niños que crean demasiadas preocupaciones con los deberes y acaban por movilizar toda la familia en su afán de hacer los deberes de una manera impecable.

Los deberes son una obligación. Un compromiso que el niño tiene que cumplir sin tener laorientación constante de otra persona. A través de los deberes los niños también aprenden a administrarse y a organizarse a sí mismos. Les incentiva a aceptar la responsabilidad de hacer su trabajo de una forma correcta y precisa.

Los deberes hacen con que los niños desarrollen habilidades como la organización, la precisión, la disciplina y el compromiso. Son prácticas que les servirán (y mucho)...
tracking img