La fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FUERZA DE SHECCID

Carlos iba caminando por la calle cuando un extraño automóvil rojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto que por la esquina estaba una escuela pero elconductor dijo que lo llevara ,CARLOS se negó, cuando reconoció a su amigo Mario que iba al lado del asiento y dijo que el era profesor de biología y vendía cosas por eso Carlos acepto ir.
Cuandoestaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal.

El conductor mostró revistas y el nunca se imagino lo que las personas pudieran hacer mientras les tomaban fotos.Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela. Carlos cuando la vio reconoció que era una de las mejores amigas de la niña que le gustaba.
Se llamabaAriadne, el carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, pero a ella el le mostró las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo, ARIADNE pensó que algo andaba malal darse cuanta que la puerta tenia un seguro con el cual no se podía abrir entonces lo rompió y se echo a correr.
El chofer ordeno que fueran a buscarla mientras que Carlos intenta escapar graciasa Ariadne.
Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se sentía confundido las imágenes pasaban por su cabeza. Le contó a su mama y ella dijo que hizo bien en bajarse del carro.
Carlos iba a dedicarleun poema a Sheccid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso por que algo saliera mal.
Entonces se le olvido el poema pero empezaron a aplaudir y eso lo salvo.Un día platicando y llego Ariadne y le dijo a sheccid lo que había pasado con el carro rojo. Sheccid se sintió engañada y confundida así que prefirió alejarse.
Carlos no creería lo que sucedía, unatarde en el laboratorio de química Carlos esperaba que salieran Sheccid y Ariadne del laboratorio para que pudiera hablar de lo del otro día y explicar lo de carro rojo que solo fue un engaño...
tracking img