La fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FUERZA DE SHECCID
Marco socio histórico: Es una novela llena de conceptos de esperanza y valores.
Género: Épico
Idea central: Carlos se enamora de una niña llamada sheccid, ella también se enamora pero nunca dice nada.
Comentario: Que es una buena historia porque te enseña valores y te ayuda a ver el verdadero amor.
Argumento:
Carlos iba caminando por la calle cuando un extraño automóvilrojo se le acerco preguntando por una escuela, Carlos contesto que por la esquina estaba una escuela pero el conductor dijo que lo llevara a él, Carlos se negó, cuando reconoció a su amigo Mario que iba en lado del asiento y dijo que él era Prof. de biología y vendía cosas por eso Carlos acepto ir.
Cuando estaba en el carro el vidrio no bajaba y en ese momento presintió que algo andaba mal.
Elconductor mostro revistas y el nunca se imagino lo que las personas pudieran hacer mientras les tomaban fotos.
Iba pasando por calles cuando encontró una simpática niña que estudiaba en su misma escuela Carlos no la reconoció cuando vio reconoció que era una de las mejores amigas de la niña que le gustaba.
Se llamaba Ariadne, el carro se le acerco y le pregunto lo mismo que a Carlos, pero a ellale mostro las revistas y saco de una caja un pene artificial y la invita a tocarlo, Ariadne pensó que algo andaba mal al darse cuenta que la puerta tenía un seguro con el cual no se podía abrir entonces lo rompió y se echo a correr.
El chofer ordeno que fueran a buscarla mientras que Carlos intenta escapar gracias a Ariadne.
Mario regreso pero sin Ariadne, Carlos se sentía confundido lasimágenes pasaban por su cabeza. Le conto a su mama y ella dijo que hizo bien en bajarse del carro.
Carlos iba a dedicarle un poema a sheecid, cuando el maestro de ceremonias dijo su nombre Carlos se sentía muy nervioso porque algo saliera mal.
Empezó entonces se le había olvidado el poema entonces empezaron a aplaudir y eso lo salvo.
Un día platicando y llego Ariadne y le dijo a sheccid lo que habiapasado con el carro rojo. Sheccid se sintió engañada y confundida así que prefirió alejarse.
Carlos no creería lo que sucedía, una tarde en el laboratorio de química Carlos esperaba que salieran sheccid y Ariadne del laboratorio para que pudiera hablar de lo del otro día y explicar lo de carro rojo que solo fue un engaño causado por un amigo.
Al salir todos vio que Ariadne lloraba y era consoladapor su amiga sheccid, Carlos entro y pregunto al Prof. por que lloraba Ariadne ,el Prof. dijo estaba trabajando muy bien con un telescopio que se descuido por un momento y uno de sus compañeros quito la lente principal, el maestro regaño a Ariadne por descuidarlo y que por ese motivo iba a ser suspendida de el instituto a menos que la lente fuera devuelta, pero eso era imposible ya que se habíaido por el caño.
Empezó la clase y le Prof. ordenó que copiaran el dibujo del pizarrón.
Carlos pensó que quitarle la lente a su telescopio podía servir para reconciliarse con Ariadne entonces cuando salió corrió sin parar a su casa y le quito la lente a su telescopio llego y entro por la puerta principal.
Cuando llego busca Ariadne que estaba con sheccid y con una chava que no conocía ariadne senegó a hablar ya que estaba muy enojada cuando Carlos saco la lente Ariadne se sorprendió y acabaron siendo amigos.
Carlos le pidió a Ariadne que si le podía ayudar con sheccid, sheccid necesitaba un acompañante para ir a comprar un libro Carlos fue con ella quedaron de verse a las 4:30 pero sheccid nunca llego en esos momentos Carlos la vio llegar y se sintió muy afortunado.
Poco a poco Carlosla iba queriendo mas y mas pero no le gustaban sus cambios de actitud le molestaban y le enojaban mucho.
Un día Carlos busco a sheccid en el recreo y le dijo de sus cambios de actitud entonces se enojaron los 2 Carlos se subió a su salón muy enojado y sheccid fue con Ariadne pero se desmayo, Carlos bajo preocupado y la llevaron a enfermería y ahí sheccid le confesó a Carlos que lo quería...
tracking img