La fuerza de shecid

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
LA FUERZA DE SHECID
CARLOS CUAUHTEMOC SÁNCHEZ

JORGE SEBASTIAN BOLAÑOS RIVAS

INSTITUCION EDECATIVA NORMAL SUPERIOR SAN CARLOS
LA UNION- NARIÑO
2011

LA FUERZA DE SHECID
CARLOSCUAUHTEMOC SÁNCHEZ

PRESENTADO POR:
JORGE SEBASTIAN BOLAÑOS RIVAS
GRADO: 8-3
PRESENTADO A:
SAHANDRA UNIGARRO M.

INSTITUCION EDECATIVA NORMAL SUPERIOR SAN CARLOS
LA UNION- NARIÑO2011
“LA FUERZA DE SHECCID” CARLOS CUAUHTEMOC SÁNCHEZ
EL AMOR
El PRIMER AMOR ESPEJISMO O REALIDAD?
Este interrogante es muy importante para nosotros como adolescentes ya que el primer amor sueleser maravilloso y devastador, la percepción se distorsiona porque sólo vemos lo que queremos ver en una persona idealizada que en realidad no existe, sin embargo, todos tenemos la capacidad desobreponernos al primer amor, que marcará una etapa de nuestra vida que jamás se repetirá y que aunque deje una huella dulce y amarga a la vez, nos servirá para aprender, como no lo da a conocer CarlosCuauhtemoc Sánchez en su obra “LA FUERZA DE SHECCID” .
Carlos Cuauhtemoc Sánchez en su libro dice “Mi princesa: He pensado tanto en ti durante estos días. He vuelto a soñar contigo de formainsistente y clara”, en esta frase el autor nos presenta como el amor en la adolescencia, suele vivirse de manera muy intensa, sin embargo llega maquillado por una gran cantidad de expectativas que se hanalimentado a través de lo aprendido en la vida, por ej. Los medios de comunicación, los cuentos color de rosa, películas de amor tormentosas, telenovelas, canciones que hablan de amores maravillosos yperfectos etc.
Enseñan que en el amor o se sufre mucho o todo es de ensueño, por ello cuando se viven las primeras relaciones se cree debería ser parecido a lo que se conoce o se tiene la fantasía.Otro factor que interviene de manera importante es el enamoramiento que se presenta en el inicio de las primeras relaciones, se exageran las cualidades y se cree que la otra persona es la ideal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza De Shecid
  • Fuerz de shecid
  • la fuerza de shecid
  • La fuerza de shecid
  • La Fuerza De4 Shecid
  • La Fueza De Shecid
  • Shecid
  • Fuerza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS