La Fuerza Del Sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
resumen del libro la fuerza de sheccid
6
03
2012
RESUMEN DEL CAPITULO UNO, EL AUTO ROJO:

el joven va caminando en el pavimento mojado cuando se encuentra con un auto rojo en el cual están un señor de buen aspecto manejando y un compañero del salón de clases, ellos le comentan al joven que necesitan saber donde se encuentra el colegio, el joven accedes a subir e indicarles donde seencuentra, en el recorrido el señor comienza a mostrarle y decirle lo que verdaderamente ocurre, su negocio pornográfico tiene él; luego aparece una joven llamada ariadne a la cual llaman para que suba al auto, ella sube pero luego ella decide escapar, él joven también escapa de las personas que lo habían engañado para que entrara en el auto.



RESUMEN DEL CAPITULO DOS, PRIMER ENCUENTRO:

El jovenregresa a su casa asustado y comenzando a buscar libros sobre sexualidad y de psicología, en ese momento su madre se encuentra hay y él comienza a comentar lo ocurrido en el auto de ese señor desconocido que lo engaño, la madre que es psicóloga le da consejos y terminan la conversación; en el colegio durante el descanso el joven observa a la muchacha de la cual el está enamorado y que esta eraamiga de ariadne, el joven fue hacia ella para conversar, el joven le confesó su amor y que era su princesa llamada sheccid de la cual este nombre era el de una princesa de un cuento del a vuelo del joven. Sheccid llama a su amiga ariadne, ariadne va y llega y le avisa de que el muchacho con quien ella estaba era el joven que estuvo en el auto rojo, la joven sheccid murmura decepcionada y lasdos jóvenes se alejan del muchacho.



RESUMEN DEL CAPITULO TRES, FESTIVAL DE CURSO

Mario desaparece, el joven le comenta la última vez que lo vio a su madre.

Festival de fin de curso.

Padres, maestros y alumnos se reúnen en la plaza del colegio, el joven va a recitar un poema en el festival de fin de curso dedicado a sheccid. En el momento de su recitación le da pánico y corre albaño asustado y con rabia, la profesora de lengua habla con él y le dio buenos consejos de seguir adelante y volver a intentar de recitar el poema. El festival acaba y sale del colegio se encuentra con un grupo de chicos en el cual salen en un auto y el joven los acompaña; en el auto los muchachos menos el joven comenzaron a molestar a sheccid y sus amigas, el joven molesto grita que lo dejen salirdel auto, el joven sale con medio cuerpo afuera pero el auto arranco y haciéndolo accidentar, el grupo de chicas con quien estaba sheccid llaman a una ambulancia para que loa tendieran.



RESUMEN DEL CAPÍTULO CUATRO, GRUPO EXPERIMENTAL

Los padres del joven preguntan al joven lo ocurrido en el accidente, el joven les cuenta la verdad de lo ocurrido.

Las vacaciones de verano empiezan, eljoven en las vacaciones estuvo solitario pero creciendo en su interior con lecturas de los libros que leyó.

Al volver a clases en el primer día la maestra Areli manda a llamar al joven para comentarle que estará en otro grupo con diferentes compañeros la profe también les comento que tenían que hacer el festival cívico de ese día, entonces el joven decide volver a intentar a recitar elpoema, le toco el último lugar el más importante; comienza el festival y muy pronto le toco al joven sale y dedico antes de comenzar a recitar el poema a sheccid, cuando termina le fue de maravilla y se lo demostraron con aplausos. El joven agradece a su maestra por haberlo apoyado y darle muy buenos consejos; cuando acaba el colegio sale de esta y recuerda a Mario al ver un automóvil rojo con unosmuchachos estacionados al frente de la puerta del colegio.



RESUMEN DEL CAPITULO CINCO, FENÓMENO PSICOLÓGICO

El joven se encuentra de nuevo con el auto rojo al cual le grita ¿Dónde esta Mario?; después anota las placas y va a donde el director para informar a la madre de Mario. El joven vuelve a la casa, su madre conversa con el dándole consejos sobre las etapas de la juventud y sobre la...