la fugue de bach

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Los cuentos son casi tan antiguos como la vida misma. Y es que la costumbre de contar cuentos se ha ido trasmitiendo de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres a hijos,… La razónes evidente: los numerosos beneficios que aportan los cuentos. Y aquí encontrarás un montón de cuentos para contar y disfrutar con ellos.



Los cuentos infantiles poseen una narración clara ytienen una sencilla comprensión. Con ellos no sólo mejoraremos la capacidad de comprensión del niño, sino también le ayudaremos a desarrollar su capacidad de comunicación. Además, aumentará y sedesarrollará su vocabulario, su fantasía, su imaginación,… ¡¡y el amor por la lectura!!
Recuerda además que los cuentos infantiles hablan de aspectos reales de la vida y de luchas interiores dándoles unaforma que las hacen menos aterradoras. Además, le ayudan al niño a situar lo que ellos sienten. Les ofrecen ayuda e ideas para resolver sus problemas. ¿Qué está bien o mal? ¿Es más ventajoso ser bueno omalo? ¿Cómo encontrar el amor al ser adulto? ¿Cómo crecer y ser más independiente? Los cuentos les proporcionan puntos de referencia sobre la conducta que hay que tener en la vida.

Al volverse amirar a su mujer, Eduardo se frotó los ojos, sin creer lo que veía. Allí estaba su esposa, con una gallina bajo el brazo y un huevo de oro perfecto en la otra mano. La buena mujer reía contenta mientrasle decía:

-No, no estás soñando. Es verdad que tenemos una gallina que pone huevos de oro. ¡Piensa en lo ricos que seremos si pone un huevo como éste todos los días! Debemos tratarla muy bien.Durante las semanas siguientes, cumplieron estos propósitos al pie de la letra. La llevaban todos los días hasta la hierba verde que crecía ¡unto al estanque del pueblo, y todas las noches la acostabanen una cama de paja, en un rincón caliente de la cocina. No pasaba mañana sin que apareciera un huevo de oro.

Eduardo compró más tierras y más vacas. Pero sabía que tenía que esperar mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de tres sujetos de fuga de bach
  • Análisis de la Fuga BWV 871 de Johann Sebastian Bach
  • Fuga XI Bach
  • La Fugue de Bach- Traducción
  • Análisis Fuga 5 Del Tomo I Del Clavecin Bien Temperado De Bach
  • La fuga
  • fugas
  • La fuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS