La gallina degallada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este trabajo espero dar una enseñanza a muchos padres sobre como deben actuar, no importa si sus hijos son diferentes los unos a los otros, lo realmente importante es el amorque cada uno de ellos merece no importa lo diferente que puedan ser ya que hacer una diferencia entre ellos puede causar desenlaces inesperados como sucedió con esta familia.
Los cuatro hijos delmatrimonio Mazzini-Ferraz eran idiotas, al quinto intento de tener un hijo, tuvieron la suerte de que creció sana y salva (era una niña), al nacimiento de esta última, los padres dejaron de querer alos hijos, toda su atención se centraba en la pequeña criatura.
A los cuatro idiotas (como se les menciona en el libro), los cuidaba continuamente la sirvienta, pero no los bañaba, aunque sebabeasen constantemente, se sentaban en una banca al ver el atardecer mientras la saliva les escurría por los sucios pantalones.
Un día, Berta Ferraz pidió a la sirvienta que degollara una gallina paraservir de cena, a lo que lleva a cabo el proceso, sintió respiraciones en su cuello, los cuatro idiotas miraban fijamente. La sirvienta dijo a su ama que los niños se hallaban en la cocina y fueronechados.
Cierto tiempo después, los esposos salieron a dar un paseo excepto los niños (los idiotas) y al regresar, Berta quiso saludar a los vecinos y la niña se escapó, fastidiada de la atenciónconstante de sus padres. Se asomó a su casa y vio a sus hermanos, los cuales centraron la vista en ella; la pequeña pudo pasar la cerca y se dirigió un poco hacia ellos, entonces se fueron acercandoy la atraparon.
El matrimonio sintió la ausencia de su hija y Mazzini empezó a llamarla, corrió a la casa, se dirigió a la cocina y vio un mar de sangre, lanzó un grito, su esposa al escuchar estofue directamente a la casa, Mazzini tapaba la cocina gritando ¡no entres! ¡no entres! pero Berta logró ver el piso lleno de sangre, y no pudo más que levantar una mano a la cabeza y desmayarse...
tracking img