La gata de mi madre

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
La gata de mi madre
En una casa junto a la vasilica de Guadalupe había una señora que vivía con su hija llamada Leticia, su gata llamada “estrellita” y su sirvienta Guadalupe mejorconosida como la “chapetes”.

La sirvienta era muy sumisa aguantaba todos los insultos que la madre de Leticia le decía, un día recibieron al contador de su madre acompañado de susdos ayudantes una señora con el copete todo fijado y un joven chaparro.

El contador de su madre era un pervertido Leticia sentía claramente las miradas que le aventaba, asustada separa y se va su madre la regaña y le dice que se regrese.

Leticia como de costumbre se van al sambors y pide un floty, de repente ve a un hombre muy guapo moreno, por un segundo lodejo de ver y como arte de magia desapareció, siempre regresaba con la esperanza de encontrarlo otra vez.

Un día no pudo ir por que escucho que en la sala donde siempre estaba sumama con su amada misifusa “estrellita” gritándole a la “Chapetes”, cuando Leticia entro su madre le dijo que la sirvienta había dejado pasar un ratón en sus narices, su hija en tonosarcástico le dijo que para eso estaba la otra gata.

Esa noche Leticia no pudo dormir ya que escuchaba ruidos debajo de su cama y hay estaba una oportunidad para desaparecer de lagata de su madre un ratón, Leticia lo adopto como mascota.

Por fin un día pudo volver a ver al joven apuesto del sambors, al momento de que el se fue, dejo una jaula tapada con unamanta blanca, primero pensó en perseguirlo con la jaula pero desidio quedársela, ganándole la curiosidad abrió la jaula con una sorpresa que se llevo, había una pequeña ratonsita.Pensando inmediatamente en su pequeño lirón, su madre ya casi moría y teniendo a su única hija como heredera le pidió que se casara con el contador ella no quería pero su madre la amenazo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gata De Mi Madre
  • La Gata De Mi Madre
  • C mo cuidar a un gato neonato sin madre
  • tu puta madre a gatas
  • gat gat gat
  • Gatos
  • Gatos
  • Soy gat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS