la gata se fue para el cielo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
LA GATA QUE SE FUE PARA EL CIELO
Capítulo I
La historia se desarrolla en una pequeña casa en Japón, donde vive un pintor y su ama de llaves. El pintor no havendido ningún cuadro hace tiempo y la comida les está escaseando. Un día, la ama de llaves sale al mercado y trae consigo un gato. El pintor (quien estaba muydepresivo) describe al gato como un demonio que incluso podría llegar a matarlos mientras duerme, la ama de llaves le hace saber que también existen gatosbuenos. Ella lo convence de quedarse con el animal contándole una historia en la que unos gatos salvan a un niño. Al mirarlo detenidamente se da cuenta que el pelajedel gato es de 3 colores – cosa que le gustaba mucho – el ama de llaves propuso llamarla Buena Fortuna.
Capítulo II
La gata era muy educada y parecía entenderla situación de pobreza que estaban viviendo… Pasaban los días y el pintor continuaba creando nuevas obras, la gata continuaba en su actitud pasiva en muchasocasiones parecía que hasta rezaba y dejó libre a un pájaro que había atrapado para saciar su hambre, pero que su amo no quería que devorara.
Un día llegó a su casael gran Sacerdote, le entregó al ama de llaves el último objeto de valor con el fin de que compara té y pastelillos. El sacerdote le comenta que es el elegidopara pintar en templo de Buda, mientras lo hace recibirá dinero. El pintor se cuestiona si es que los rezos de la gata habían provocado esta buena noticia ya queél y el ama de llaves no habían rezado nada…
Capítulo III
La gata era muy educada y parecía entender la situación de pobreza que estaban viviendo… [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gata Que Se Fue Para El Cielo
  • la gata que se fue para el cielo
  • Un Requisito Para Entrar Al Cielo
  • Alimentos Para Gatos
  • recetas de comida para gatos
  • Plantas Toxicas Para Gatos
  • Hongos En Arena Para Gatos
  • canasta de totora para gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS