La generacion nexter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La generación Nexters, y sin importar cuál es el nombre que se les dé… ¿quienes vayan hacer cuando crezcan?, ¿cuales sean sus orígenes y lo que serán?, los pronósticos se prevén de manera favorablesiendo los Nexters el grupo más estudiado, astuto, saludable y afectivo de todos, coexistiendo los padres como eje medular de dicha generación.
Según los expertos la generación Nexters se mueve conmucha adrenalina, no teme a los cambios y transforma su melancolía en nuevos retos. Sus tragedias emocionales se desatan en un universo binario, que les permite desconectarse en segundos y reinsertarseen nuevos sistemas en cuestión de horas.
De todas las generaciones que los preceden, con la que mayor semejanza tienen es con la de los veteranos (primer grupo con conciencia cívica), siendo losNexters la versión mejorada de ello, puesto que son un grupo de personas con la orientación suficiente hacia el logro de sus objetivos y donde podríamos fortalecer el movimiento teórico cíclico del serhumano.
Se dice que son una gran generación… consecuencia de la planeación, hijos que proyectan la confianza que resulta el saberse deseado y amados por sus padres y que actualmente experimentan elsentirse necesitados en el mercado del trabajo; los empleos para adolescentes son numerosos y cualquier Nexters que desee trabajar encontrara uno.
La generación Nexters es conciliadora, con unaexposición mucho mayor y aceptación del multiculturalismo. Donde sus criterios están fundamentados en la honestidad y la integridad, criterios con bajo peso en la generación “x”. Y donde los buenos modalesparecen haber vuelto.
Dicha generación asumió el mundo digital como un nutriente en sus vidas, pero están en constante movimiento; van mas allá de un ordenador a un deporte extremo. Los hijos deesta generación son los más ocupados y los primeros nacidos en hogares que en su mayoría tienen un ordenador y para ellos “la tecnología es algo tan natural como el aire”
Conclusiones….
Generaciones...
tracking img