La Generación De La Transformación

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
LA GENERACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
Crónica de una Revolución
Por; Ángel Tenorio
Somos una nueva generación, en una nueva etapa de la historia donde los protagonistas somos los jóvenes…Jóvenes más despiertos
Jóvenes más entrados
Pero también jóvenes con visión, somos jóvenes construyendo un futuro.
Donde el duopolio televisivo ya no influye tanto en nuestro instrumento de razón “elcerebro”.
En el cual esta generación que ha sacado la casta en la revolución de las conciencias, los políticos en campaña ya no nos compran nuestra hambre con una despensa o con una torta pagada connuestro dinero, como lo hacen con la población marginada. Pero en la actualidad al sistema y a esa minoría rapaz no le alcanza para comprarnos la dignidad, ya que esta generación está hambrienta ysedienta de justicia, de futuro, de progreso y de sueños. Y que una democracia autentica y un mejor gobierno es posible.
Gobierno que no nos reprima que deje que todas las voces y todos los coloresse escuchen, donde cada joven pueda decidir su proyecto de vida en base a sus expectativas, en sus sueños y no en su triste realidad.
Tal vez a ti te parece utopía esto pero sería un ideal por elcual millones estamos dispuestos a conseguir, bien dicen que las conquistas sociales no se ganaron en un día, esto es un proceso en la cual esta generación pensante y raciocina, decide piensa yactúa en base a sus convicciones.
En esta generación conquistaremos lo imposible, ya que no podemos ser gobernados por un grupo de personas psicópatas – narcisistas,con afanes exclusivos de poder y enriquecimiento, y ser sometidos en un sistema impune donde deshumaniza al hombre y lo hace egoísta, donde el mexicano discrimina a su paisano creando así unMéxico desigual para millones. Debemos escoger líderes políticos con verdadera vocación de servir.
La generación de la transformación se pronuncia en pro del progreso para el país y no un retroceso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GENERACION TRANSFORMACION Y USO DE LA ENERGIA ELECTRICA 1
  • Transformacion
  • transformacion
  • Transformacion
  • transformacion
  • La Era De La Transformacion
  • Transformacion
  • Transformacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS