Eva mitocondrial

Hipótesis: La Eva Mitocondrial No Seria El Primer Descendiente Del Homo Sapiens...
Al Plantear mi hipótesis acerca de que la Eva mitocondrial no seria el primer descendiente de nuestra humanidad. Porque al ser lo contrario alguien debió haber creado esa mitocondria…
O mejor dicho alguien debió crear a Eva… Su madre Obviamente
Además Eva no fue el único ancestro que vivió en esa época
Sin embargo, solo Eva seria quien produjo una línea de hijas hasta nuestros tiempos…
Seria Como “Que se Creó primero el huevo o la gallina…”
La Eva mitocondrial recibe su nombre de Evaque se relata en la Biblia.

Desarrollo : Mí fundamento acerca de la Eva mitocondrial, seria que al revisar el árbol genealógico de todos los seres humanos que viven en la actualidad (a través de la genética), al seguir una línea de cada individuo a su madre y si estas líneas se continúan desde cada una de esas madres a sus respectivas madres- se estará retrocediendo en el tiempo y todas las líneas convergerán en un punto en que todas las hijas comparten la misma madre.
En este seguimiento, se observa que las ramas más antiguas comprueban una ascendencia mitocondrial africana y cuanto más se retroceda en el tiempo, menos linajes quedarán hastaque quede sólo uno; el cual correspondería al de la Eva mitocondrial.
Aquí Pequeña Muestra De Lo Que Trata La Eva Mitocondrial
[pic]
En conclusión…
La Eva mitocondrial seria una mujer africana que en la evolución humana correspondería al ancestro femenino que poseía las mitocondrias de las cuales descienden todas las mitocondrias de la población humana actual
Esta evolución no sugiere que en algún momento hubo una sola mujer, sino que ya desde hace algunos años se habla del origen africano del hombre moderno les pareció natural poner las dos cosas juntas y hablar de la Eva africana.
Eva mitocondrial permite fechar el ultimo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). La genetica y la eva mitocondrial. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Genetica-y-La-Eva-Mitocondrial/492095.html

MLA

"La genetica y la eva mitocondrial" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Genetica-y-La-Eva-Mitocondrial/492095.html>.

MLA 7

"La genetica y la eva mitocondrial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Genetica-y-La-Eva-Mitocondrial/492095.html>.

CHICAGO

"La genetica y la eva mitocondrial." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Genetica-y-La-Eva-Mitocondrial/492095.html.