La genovesa

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
PLAN DE MARKETING

ANALISIS INTERNO
PRODUCTO
“Rápidos y sabrosos” es una empresa de comida rápida especializada en sanguches, pero vendemos calidad y satisfacción, nos encontramos en laetapa de crecimiento y nos diferenciamos en brindar nuestro producto en un lugar cómodo y agradable donde el servicio es personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.
PRECIO
Ofrecemosprecios accesibles hacia nuestros clientes, utilizando la estrategia de precio de penetración para así llegar a nuestro público.
DISTRIBUCION
Nuestra cobertura geografía es centrica, para llegar aclientes de clase media , utilizamos el canal de distribución directa, para tener un trato directo y personal con nuestros clientes.
COMUNICACIÓN
Ofrecemos una imagen de satisfacción y calidad pararelacionarnos con nuestros clientes, como medio publicitario utilizaremos el boca a boca.
FINANZAS
El financiamiento será dividido en porcentajes iguales por los socios (20 %) los cuales tienenconocimientos en administración y culinarios.
ORGANIZACIÓN
Nuestra empresa lleva una jerarquía organizacional, todo nuestros trabajadores gozaran de los beneficios de ley al estar en planilla, consegurode salud, serán capacitados para mejorar nuestra atención al cliente y asi sentirse comprometidos con la empresa.
ANALISIS EXTERNO
ENTORNO ECONOMICO
Nuestro entorno local goza de una economíaestable, viendo que el índice económico de Tacna este en crecimiento económico debido a la afñuencia de turistas y al movimiento comercial; respecto a nuetra ubicación nos favorece la economis de lostrabajadores que se encuentran en nuetros alrededores como entidades financieras , institutos superiores y seguros de salud.


MERCADO
Nuestros competidores tienen un rubro parecido al nuestro ,nuestros grupo de clientes son en su mayoría que tienen un trajin cotididiano y que laboran por la zona. Nuestros precios son accesibles a los consumidores
COMPETENCIA
Nuestros competidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la genovesa
  • genovesa
  • La genovesa sa
  • Genoise o Genovesa
  • genovesa
  • Planteamientos De Eugene Genovese
  • RECETA GENOVESA
  • Genovesa s.a.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS