La Gente Atravesá

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
La gente atravesá

Publicado por Yirmara Torres Hernández en 12:46 a.m.

A la mayoría de las personas no les gustan los atravesados. Los atravesados siempre ponen la nota discordante y cuandotodos están de acuerdo, ellos tienen algo nuevo que aportar.

Los atravesados, como su nombre lo indica, siempre están atravesados. Ellos son el dolor de muela o la espina clavada de los indolentes,oportunistas y arribistas. Ellos son lo diferente, lo contrario, los enemigos de la unanimidad.

Hay atravesados que lo son por el simple hecho de atravesarse. Gente a quienes les gusta molestar a losdemás o ser el centro de atención. Pero se atraviesan sin un motivo real o justo.

Pero hay atravesados muy valiosos, a quienes se debería escuchar más. Los revolucionarios somos atravesados pornaturaleza.

Los atravesados se caracterizan por no quedarse callados; siempre tienen que opinar, no soportan las injusticias, ni lo mal hecho; reclaman y piden cuentas.

Son los más temidos por losjefes, que saben que el atravesado les sigue los pasos y les cantará las verdades a la cara sin reparo ante el menor fallo.

En las reuniones el atravesado suelta la podrida y no tiene pelos en lalengua. Desde su puesto es una barrera infranqueable contra las violaciones y el trabajo incorrecto.

A quienes trabajan y cumplen con sus funciones, el atravesado no les molesta. Simplemente lo vencomo una persona cumplidora, sincera y justa.

Pero para los acomodados, los inventores y los vagos, los atravesados están de más. Sobran porque saben, critican y juzgan. 

La vida de losatravesados no es un lecho de rosas. Los atravesados tropiezan, porque no gustan, porque les ponen zancadillas y les quitan del camino.

Los atravesados sufren. Muchas veces van de un lugar a otro,buscando un sitio donde nadie se sienta amenazado por ellos, donde les tomen en cuenta, donde no haya que atravesarse tanto. 

Pero cuando los atravesados se acuestan cada día, duermen tranquilos, con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Atravesado
  • El atravesado
  • El Atravesado¡
  • el atravesado
  • el atravesado
  • El Atravesado
  • El Atravesado
  • El Atravesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS